Su nombre es Pablo Hernández y llegó al escenario de La Voz España a conquistar con la interpretación de un tema de Juan Luis Guerra que dejó impresionados a los jueces en las audiciones a ciegas.
“Qué bonito”, expresaron varios de los artistas al escuchar la interpretación de este joven avileño que logró que Luis Fonsi y Alejandro Sanz se dieran la vuelta.
Pablo, muy emocionado, aseguró que recibió la noticia de presentarse en la Voz, justamente el día del bautizo de su bebita Lucía, como un regalo especial.
Según explican en redes, Pablo es natural de Chambas, sus padres viven actualmente en la ciudad de Ciego de Ávila.
"Me encantó que hayas agarrado este himno de Juan Luis Guerra y te adueñaste de él, me gusta que tienes como dos voces en una, esa voz con mucho aire y ternura, pero también fuerza", le dijo Fonsi.
"Tienes una voz con mucha potencia, muy particular, me gusta mucho cómo lo has hecho y no podía dejar pasar la oportunidad e invitarte a formar parte de mi equipo", argumentó Sanz.
Pablo Hernández prefirió irse al equipo de este último.
“El orgullo que siento es grandísimo, nuestros Pablo Hernández. Mi corazón salta, espero que el de todos los cubanos #teamalejandrosanz”; “Me encanta que eligió a Alejandro, como lo dijo Fonsi estas en grandes manos, el maestro, el mejor de todos”, dijeron algunos seguidores del espacio.
“Un regalo escuchar a Pablo, su potente voz y estilo me encantaron. Me encantó su propuesta de este tema de J.L.Guerra, le dio matices bellos...un regalo, saludos desde Valparaíso”; “Hermoso como disfruto su música, los coaches son unos genios es sacarse el sombrero”, agregaron otros.
Economista advierte sobre los límites estructurales de las reformas económicas en Cuba
Hace 20 horas
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 12 horas
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
Meteorólogo José Rubiera advierte sobre los riesgos de la tormenta tropical Arthur(Video)
Hace 1 día
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 13 horas
Aquí medidas con las que el régimen cubano intenta frenar la caótica crisis en la Isla
Hace 17 horas