Su nombre es Pablo Hernández y llegó al escenario de La Voz España a conquistar con la interpretación de un tema de Juan Luis Guerra que dejó impresionados a los jueces en las audiciones a ciegas.
“Qué bonito”, expresaron varios de los artistas al escuchar la interpretación de este joven avileño que logró que Luis Fonsi y Alejandro Sanz se dieran la vuelta.
Pablo, muy emocionado, aseguró que recibió la noticia de presentarse en la Voz, justamente el día del bautizo de su bebita Lucía, como un regalo especial.
Según explican en redes, Pablo es natural de Chambas, sus padres viven actualmente en la ciudad de Ciego de Ávila.
"Me encantó que hayas agarrado este himno de Juan Luis Guerra y te adueñaste de él, me gusta que tienes como dos voces en una, esa voz con mucho aire y ternura, pero también fuerza", le dijo Fonsi.
"Tienes una voz con mucha potencia, muy particular, me gusta mucho cómo lo has hecho y no podía dejar pasar la oportunidad e invitarte a formar parte de mi equipo", argumentó Sanz.
Pablo Hernández prefirió irse al equipo de este último.
“El orgullo que siento es grandísimo, nuestros Pablo Hernández. Mi corazón salta, espero que el de todos los cubanos #teamalejandrosanz”; “Me encanta que eligió a Alejandro, como lo dijo Fonsi estas en grandes manos, el maestro, el mejor de todos”, dijeron algunos seguidores del espacio.
“Un regalo escuchar a Pablo, su potente voz y estilo me encantaron. Me encantó su propuesta de este tema de J.L.Guerra, le dio matices bellos...un regalo, saludos desde Valparaíso”; “Hermoso como disfruto su música, los coaches son unos genios es sacarse el sombrero”, agregaron otros.
Albañil que trabajaba en una vivienda en Matanzas roba 130 mil pesos de una caja fuerte
Hace 7 horas
¡Chala se casa! Armando Valdés, protagonista de 'Conducta', le pide matrimonio a su novia
Hace 1 día