Marlene Maseda, publicista del cantante cubano Eduardo Antonio, difundió este domingo un comunicado oficial sobre la salud del artista y aseguró que se encuentra en terapia intensiva.
A través de sus redes sociales, Maseda dijo que “EL divo de Placetas” fue admitido este sábado 2 de septiembre en el hospital debido a fuertes dolores e inflamación dominical.
Asimismo, señaló que los doctores le diagnosticaron una diverticulitis.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, dijo.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, señaló Maseda.
“De parte de su esposo, su madre, su hermana y familia gracias por las oraciones y el cariño”, finalizó.
Por su parte, el actor y director cubano Alexis Valdés dedicó sentidas palabras al artista deseándole pronta recuperación.
“Deseándole una pronta recuperación a mi querido Eduardo Antonio. Y digo querido porque es alguien a quien quiero. Que siempre me ha mostrado mucho afecto y con quien tanto me he reído y divertido tantas veces. Un tipo auténtico. Un loco como yo. O aún más loco que yo. Pero tipo valiente, arriesgado, y que vive la vida con menos miedos que yo. Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando”, escribió.
“Y que siga sorprendiéndonos, con esa osadía desmesurada con la que vive la vida. Pero siempre siendo una buena persona. Un abrazo grande hermano. Ya sabes que tenemos una cita pendiente en el podcast”, añadió.
“Fuiste de los primeros a quién llamé. Porque tú traes alegría, tú vives entre fuegos artificiales. Como una gran fiesta. Ahí te espero. Tráeme tu maravillosa locura y yo como siempre intentaré darte mi cariño y un guiño de humor. Te quiero bien amigo. Salud, campeón”, recordó.