Los conciertos de Oniel Bebeshito y L Kimii, programados ambos para la misma fecha, el próximo 28 de diciembre, siguen siendo objeto de mucha polémica en redes sociales.
Uno de los que tomó partido y se decantó por L Kimii fue el compositor cubano Descemer Bueno, que además de hacerlo públicamente en los comentarios a un post en Facebook, añadió unos cuantos dardos en contra del intérprete de “Marca Mandarina”.
“L Kimii por mucho. Yo voy a lo mejor, no a lo que está de moda”, arremetió Descemer dejando unas palabras claramente desfavorables para Bebeshito. En su comentario explicó el por qué de su decisión: “Tiene una de las mejores voces del género y canciones que van más allá del género, pero por sobre todas las cosas es una de las mejores personas del género, la moda pasa y lo bueno se queda, lo he visto millones de veces”.
Las palabras de Descemer desencadenaron criterios encontrados en la publicación del perfil Billboard_cuban en Instagram: “Para nada ético y profesional su comentario”; “Totalmente de acuerdo, no hay que menospreciar a nadie, pero yo iría antes a un concierto de L Kimii que a uno del Bebeshito”; “Los dos son buenos, pero los números son los que hablan”; “Los dos son buenos. Lo que hay es que apoyarlos y dejar que el público vaya donde más le plazca, unión”.
“Bueno si es moda mira a ver cuál es el número uno ahora mismo en el reparto, el que está poniendo a todos a cantar, el que cada vez que saca una la pone en el top; será moda pero ha hecho demasiado y hasta mejor trabajo que otros”; “Si no vas a un concierto porque no te gusta no tienes que expresarte de esa manera menospreciando el trabajo de otros, cada cual en su trova”; “Esperaba otra respuesta. Que poco profesional y ético ese comentario que hizo siendo él también cantautor”.
Como vemos, criterios disímiles para un lado y para el otro. Difícil lo tendrán aquellos que sean fanáticos de ambos artistas, pues el 28 de diciembre tendrán que elegir a quién ver.
Lo que llama la atención es la similitud de fechas pues el calendario tiene, en este año 2024, 366 días.
Polémica por los precios del bar La Misóloga tras visita de la influencer Flavia Blanco
Hace 2 horas