Se esperan periodos de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a partir de este martes y durante el resto de la semana. La alta humedad tropical está propiciando la generación de lluvias significativas.
El sur de Florida permanece bajo vigilancia por inundaciones hasta la noche del miércoles, con la posibilidad de que esta medida se extienda. Se pronostican acumulaciones de entre 4 y 8 pulgadas de lluvia, con posibilidad de cantidades mayores en algunas áreas.
La abundante nubosidad y las precipitaciones mantendrán las temperaturas por debajo de lo normal durante toda la semana.
Debido a las condiciones climáticas severas en Miami-Dade esta mañana, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ha anunciado que algunos vuelos serán retrasados o cancelados, y se espera que esta situación continúe en los próximos días.
Se recomienda a los viajeros verificar el estado de sus vuelos con las aerolíneas antes de dirigirse al MIA.
A los conductores se les recuerda evitar zonas con altos niveles de agua o propensas a inundaciones.
Seidy La Niña calentó Guanabacoa: 'Salí a la calle y me tuve que bajar del carro'(Video)
Hace 2 días
Reino Unido pide a la FIFA investigar a Argentina por mensaje sobre las Islas Malvinas
Hace 23 horas
La muerte del senador Lindsey Graham desata preguntas sobre una posible implicación rusa
Hace 2 días