Se esperan periodos de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a partir de este martes y durante el resto de la semana. La alta humedad tropical está propiciando la generación de lluvias significativas.
El sur de Florida permanece bajo vigilancia por inundaciones hasta la noche del miércoles, con la posibilidad de que esta medida se extienda. Se pronostican acumulaciones de entre 4 y 8 pulgadas de lluvia, con posibilidad de cantidades mayores en algunas áreas.
La abundante nubosidad y las precipitaciones mantendrán las temperaturas por debajo de lo normal durante toda la semana.
Debido a las condiciones climáticas severas en Miami-Dade esta mañana, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ha anunciado que algunos vuelos serán retrasados o cancelados, y se espera que esta situación continúe en los próximos días.
Se recomienda a los viajeros verificar el estado de sus vuelos con las aerolíneas antes de dirigirse al MIA.
A los conductores se les recuerda evitar zonas con altos niveles de agua o propensas a inundaciones.
Tony Castro: del círculo de privilegios en Cuba a la dirigencia deportiva internacional
Hace 9 horas
Escritor Leonardo Padura advierte sobre los riesgos de una escalada militar contra Cuba
Hace 5 horas
Cuba pagará solo el 60% del salario a trabajadores interruptos a partir del segundo mes
Hace 5 horas
Marco Rubio califica a Cuba como 'Estado fallido' y critica al gobierno comunista (Video)
Hace 1 día