Se esperan periodos de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a partir de este martes y durante el resto de la semana. La alta humedad tropical está propiciando la generación de lluvias significativas.
El sur de Florida permanece bajo vigilancia por inundaciones hasta la noche del miércoles, con la posibilidad de que esta medida se extienda. Se pronostican acumulaciones de entre 4 y 8 pulgadas de lluvia, con posibilidad de cantidades mayores en algunas áreas.
La abundante nubosidad y las precipitaciones mantendrán las temperaturas por debajo de lo normal durante toda la semana.
Debido a las condiciones climáticas severas en Miami-Dade esta mañana, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ha anunciado que algunos vuelos serán retrasados o cancelados, y se espera que esta situación continúe en los próximos días.
Se recomienda a los viajeros verificar el estado de sus vuelos con las aerolíneas antes de dirigirse al MIA.
A los conductores se les recuerda evitar zonas con altos niveles de agua o propensas a inundaciones.
Municipio Plaza de La Habana impone 61 multas y retira siete permisos a negocios privados
Hace 1 día
EE.UU. desmantela redes clandestinas de Irán que movieron cientos de millones de dólares
Hace 2 días
Más de medio millón de personas en Puerto Rico enfrentan racionamiento de agua por sequía
Hace 1 día
El dólar se planta en 675 y el euro en 790 pesos: estabilidad en mercado informal cubano
Hace 2 días