Se esperan periodos de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a partir de este martes y durante el resto de la semana. La alta humedad tropical está propiciando la generación de lluvias significativas.
El sur de Florida permanece bajo vigilancia por inundaciones hasta la noche del miércoles, con la posibilidad de que esta medida se extienda. Se pronostican acumulaciones de entre 4 y 8 pulgadas de lluvia, con posibilidad de cantidades mayores en algunas áreas.
La abundante nubosidad y las precipitaciones mantendrán las temperaturas por debajo de lo normal durante toda la semana.
Debido a las condiciones climáticas severas en Miami-Dade esta mañana, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ha anunciado que algunos vuelos serán retrasados o cancelados, y se espera que esta situación continúe en los próximos días.
Se recomienda a los viajeros verificar el estado de sus vuelos con las aerolíneas antes de dirigirse al MIA.
A los conductores se les recuerda evitar zonas con altos niveles de agua o propensas a inundaciones.
Hallan sin vida a una mujer en una zona próxima a Guardafronteras en Nuevitas, Camagüey
Hace 6 horas
Detienen a cinco personas por sabotaje a transformadores en una finca de Colón, Matanzas
Hace 1 hora