Se esperan periodos de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a partir de este martes y durante el resto de la semana. La alta humedad tropical está propiciando la generación de lluvias significativas.
El sur de Florida permanece bajo vigilancia por inundaciones hasta la noche del miércoles, con la posibilidad de que esta medida se extienda. Se pronostican acumulaciones de entre 4 y 8 pulgadas de lluvia, con posibilidad de cantidades mayores en algunas áreas.
La abundante nubosidad y las precipitaciones mantendrán las temperaturas por debajo de lo normal durante toda la semana.
Debido a las condiciones climáticas severas en Miami-Dade esta mañana, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ha anunciado que algunos vuelos serán retrasados o cancelados, y se espera que esta situación continúe en los próximos días.
Se recomienda a los viajeros verificar el estado de sus vuelos con las aerolíneas antes de dirigirse al MIA.
A los conductores se les recuerda evitar zonas con altos niveles de agua o propensas a inundaciones.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 5 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 5 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 5 horas
Lucy Sosa se vuelve a burlar de La Diosa tras su enfrentamiento en El Rancho de Destino
Hace 9 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 10 horas
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día