En las últimas horas y agobiada por el apagón extenso y cruento, tras el paso del huracán Rafael, la primera actriz Diana Rosa Suárez, que se recuperaba de la intervención quirúrgica que le realizaran en Guyana, volvió a recaer; esta vez con una isquemia.
Fue trasladada, con ayuda de los bomberos, de su edificio (no podía usarse el ascensor por no existir luz eléctrica) al Hospital Cardiovascular, donde fue ingresada en la sala de terapia intensiva, lugar donde la sacaron de un paro respiratorio.
Se valoró la posibilidad de su traslada a otro centro hospitalario más relacionado con su padecimiento isquémico pero por el delicado estado en que se encuentra la muy querida artista, se decidió mantenerla en la terapia intensiva del Hospital Cardiovascular.
Fuentes cercanas al hospital dan cuenta que en estos momentos además de su isquemia, el paro respiratorio que atravesó, su operación de stent en Guyana, tiene neumonía. Los profesionales que la atienden esperan pueda salir de este mal momento y entonces se determinará moverla o no a otra institución médica.
Diana Rosa Suárez cumplió recientemente 80 años; polifacética actriz de televisión, teatro y radio es recordada por las generaciones más añejas por su papel como novia del Zorro en las Aventuras que protagonizó junto a Julito Martínez.
Le deseamos pronta recuperación a la muy querida Diana Rosa Suárez.
Madre bayamense reclama atención para construir un lugar donde vivir con sus tres niños
Hace 6 horas
Familia guantanamera sin hogar tras huracán Oscar: duermen en el suelo de casa de vecinos
Hace 1 día