Un cubano perteneciente a la religión abakuá fue presuntamente asesinado en medio de una riña que se originó en La Habana.
Reportes de algunos usuarios a través de las redes sociales confirman el hecho y lamentan la muerte de un cubano al que identifican como Adrián Labrador.
Según refieren, Labrador era popularmente conocido como Macaruchi, y supuestamente fue ultimado por un hermano de la religión.
"Me acabo de enterar de esta triste noticia, un mismo ecobio acaba de quitarle la vida a Macaruchi”, denunció en Facebook el cubano Rider Guerra.
“¿Hasta cuándo la falta de respeto de esta religión? Mi hermano, amigo y ecobio, descansa en paz", añadió Guerra junto a una fotografía del fallecido.
"Todavía no me lo creo mi hermano, has dejado un vacío incalculable. Te quiero mucho, descansa en paz mi efímero obon iyamba de por vida. EPD mi ecobio, mi hermano y mi vida", lamentó Yonatan Zamora Gonzalez, otro allegado.
Los reportes de asesinatos en Cuba aumentan cada semana en las redes sociales en medio de la ola de violencia que se adueña del país.
La víctima fue identificada como Antoni por allegados que dijeron que era vecino del reparto Poey, en el municipio de Arroyo Naranjo.
"Mi niño, asere, mil veces hablé contigo. Te dije que el ambiente no da ni ping.., yo prometo siempre recordarte como el mejor menor de Poey. El pesao mío, el que siempre se la pasaba jodiéndome", indicó un cubano en alusión a que el adolescente podría haber estado frecuentando compañías peligrosas.
En tanto, la internauta Alianna Cárdenas afirmó también: "mi primer ahijado, cuánto siento esta partida mi niño transparente, fue algo insuperable, solo sé yo y el mundo que fue a traición porque de frente no hay quien te gane. Serás el menor que pondrá a Poey de luto".
Mujer condenada a cadena perpetua por asesinato de su hijo, encontrado en un vertedero
Hace 11 horas
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 16 horas