CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial tomada de teleSUR

Prestigiosa revista de viajes no incluye a Cuba entre mejores islas del mundo para turismo

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

La prestigiosa revista especializada Travel & Leisure no incluyó a Cuba en los Premios a lo Mejor del Mundo que entrega cada año la publicación.

La Isla caribeña no figura en ninguna de las amplias categorías globales que se encuentran en competencia, como tampoco fueron seleccionadas sus playas e instalaciones insignias.

Según se conoció, en la categoría de Mejores Islas aparecieron más de 20 destinos de Europa, Asia y América, sin embargo, en ella no está incluida Cuba.

La isla griega de Milos se llevó este galardón, seguida por Folegandros, también en Grecia, y por San Vicente y las Granadinas, en el Caribe.

De igual modo, fueron incluidas entre las mejores islas a nivel mundial Sicilia (Italia), Islas Galápagos (Ecuador), Bali (Indonesia) y Hawái (Estados Unidos).

Nuestra isla solo fue tenida en cuenta como una de las Mejores Islas del Caribe, de un total de 25 clasificadas, Cuba ocupó el 22.

Atendiendo a la información publicada por Travel & Leisure, la encuesta de World’s Best Awards de este año permaneció disponible para votación del 11 de enero al 10 de mayo de 2021, teniendo en cuenta que los destinos de todo el mundo comenzaban a eliminar las restricciones de COVID-19, algo que en Cuba se mantiene, aunque el régimen se prepara para la reapertura gradual de las fronteras a partir del venidero 15 de noviembre. 

También te podría interesar

Bajo investigación muerte de joven cubano durante Servicio Militar
Más de 15 toneladas de camarón de exportación se habrían perdido en empresa estatal cubana
Reportan hallazgo de yacimiento de oro en provincia cubana
Joven artista cubana fallece tras accidente de tránsito
Periodista independiente recibe golpiza en Cuba

Recomendado desde nuestro canal