CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Periódico 26 en Facebook

Presidente del Tribunal Provincial de Las Tunas, entre las víctimas del accidente de tránsito reportado

Redacción de CubitaNOW

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Entre las víctimas del incidente vial ocurrido en la tarde de ayer en Carretera Central en el municipio de Majibacoa, en Las Tunas, perdió la vida el presidente del Tribunal Provincial Popular, Daniel Cisneros Gil, precisaron desde ese territorio.

“Ahora informamos que entre las personas que perdieron la vida en el accidente de esta tarde en el Kilómetro 618 de la Carretera Central en el municipio de Majibacoa, se encontraba Daniel Cisneros Gil, presidente del Tribunal Provincial Popular de Las Tunas”, explicaron a través del perfil oficial en Facebook del estatal Periódico 26, de esa demarcación.





CubitaNOW reportó que un accidente masivo ocurrió el domingo 10 de octubre en la localidad de Majibacoa en Las Tunas con saldo de 6 fallecidos, se trataría de dos vehículos pequeños, uno de la Renta y otro de una entidad estatal, que al momento del impacto se incendiaron.

“En el Kilómetro 618 de la Carretera Central en el municipio de Majibacoa, dos autos ligeros, uno perteneciente al Tribunal Provincial de Las Tunas y el otro a la renta, impactaron provocando un incendio, donde fallecieron seis personas”, precisaron.

“Cinco decesos ocurrieron en el lugar de los hechos y otra en el hospital Ernesto Guevara de la Serna”, aclaró el reportero Orlando Cruz Vázquez, advirtiendo de más información en otros espacios.


Para leer: Accidente masivo en Las Tunas deja saldo de seis fallecidos


La Carretera Central en el municipio de Majibacoa, es un sitio muy peligroso, un reporte de 2019 de CubitaNOW, indica de un siniestro en el mismo sitio, pero en el kilómetro 721 de la carretera central, en un tramo localizado entre las comunidades de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa.

En ese accidente vial, el vehículo siniestrado pertenecía al sistema de Renta de Transgaviota en La Habana, y en una macabra coincidencia, también perdieron la vida seis personas.




También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano

Recomendado desde nuestro canal