La Policía de Varadero logró esclarecer dos robos ocurridos en viviendas de la localidad y devolvió los bienes sustraídos a sus legítimos propietarios, según reportó TV Yumurí.
El primer incidente ocurrió el 15 de noviembre en el apartamento 3401, ubicado en Calle 34 y 3ra, edificio Pío Poll. Tres individuos ingresaron al lugar durante la noche y robaron tres baterías de ciclomotor junto con sus respectivos cargadores. Tras una rápida investigación, la policía identificó a los responsables y restituyó los objetos a la víctima.
El 23 de noviembre se registró otro hecho en el barrio conocido como “Batería”, ubicado en la carretera Cárdenas, también en Varadero. En este caso, los tres autores del robo anterior, junto con otro cómplice, irrumpieron en la vivienda de un ciudadano discapacitado y de avanzada edad. Los delincuentes sustrajeron varios artículos de valor, entre ellos electrodomésticos, un aire acondicionado, una computadora, un balón de gas licuado y un microondas.
Los cuatro implicados en estos hechos delictivos se encuentran bajo custodia policial y enfrentan un proceso penal en espera de juicio.
Intentan saquear parque solar en Ciego de Ávila en medio de la crisis energética cubana
Hace 5 horas
Cierre de círculo infantil en Nuevo Vedado tras deterioro del inmueble y baja matrícula
Hace 9 horas
Exiliados cubanos se manifiestan en París para exigir la liberación de presos políticos
Hace 3 horas
Cierra emergencias de Maternidad de Línea en La Habana; afectadas miles de futuras madres
Hace 1 día