La policía de Miami-Dade está buscando a un niño autista de 14 años que fue visto por última vez en la noche del pasado viernes.
El adolescente fue identificado como José Bolaños. Su desaparición ha generado preocupación en su familia y en la comunidad.
El joven fue visto por última vez en el área de Model City, cerca de la avenida 19 del noroeste y la 55 terrace.
Según la familia, José salió de casa para tirar la basura y nunca regresó.
Según la ficha policial, mide 5 pies y 9 pulgadas de estatura, pesa 127 libras, tiene cabello negro y ojos color marrón. Vestía una camiseta azul y pantalones khakis.
El padre de José expresó su preocupación y señaló que no estaba en casa cuando su hijo desapareció.
La policía ha estado realizando esfuerzos de búsqueda en diversas áreas, incluyendo la avenida 24 del noroeste y la calle 69, cerca del parque Gwen Cherry. Además, un equipo de buzos ha estado explorando un río cercano al parque en busca de pistas que puedan ayudar a localizar al adolescente.
El oficial Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, enfatizó la importancia del tiempo en este caso y destacó que no cesarán en sus esfuerzos de búsqueda hasta que José Bolaños sea encontrado.
La comunidad se mantiene alerta y colaborando en la búsqueda del joven desaparecido.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 17 horas
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 12 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 14 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día