El popular presentador cubano Carlos Otero se llevó el susto de su vida esta semana, luego de que un Policía le apuntara con una pistola minutos antes de empezar su show.
Otero contó en el programa que había llegado temblando al estudio y se tuvo que tirar unos minutos en un sofá.
"Por poco hay que llamar al 911 y llevarme en una ambulancia", dijo.
Según explica, donde graban "La Hora de Carlos" tiene un sistema de alarmas instalado que les permite saber en el estudio si hay una persona entrando al edificio.
Él estaba recostado a la puerta cuando sintió el sonido de la alarma. "Cuando me asomo a la puerta me encuentro en la escalera a un oficial de la Policía con un arma en la mano preguntando sí había alguien en el inmueble", rememora.
"Cuando yo me asomo y él me ve, me apunta con una pistola y me dice: baje inmediatamente".
"Me ca...", confiesa Carlos, quien al final explicó que todo se trató de una confusión luego de que la Policía recibiera una llamada de alerta en otro edificio.
"Que mal momento. Gracias a dios todo bien. Saludos y Muchas bendiciones siempre", comentó uno de sus seguidores.
"Ver esa cara de Carlos Otero debe de haber sido única", agregó otro.
Otero estrenó su show La Hora de Carlos en mayo pasado luego de su polémica salida del canal local de Miami América TeVé.
Según explicó en sus redes sociales, lo hizo debido a "serias discrepancias con el productor del show TN3".
"Después de 15 años como presentador en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin. Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público... gracias, gracias y ¡mil gracias!", aclaró.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 21 horas
Periodista oficialista reconoce crisis de basura en La Habana y pide “estrategia nueva”
Hace 4 horas
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 19 horas
Noruega desaconseja viajes a Cuba ante apagones, escasez y deterioro de servicios básicos
Hace 1 día