Un policía cubano murió este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el Malecón de La Habana.
Reportes preliminares compartidos por algunos usuarios a través de las redes sociales señalan que el trágico hecho se registró en la esquina de las avenidas Malecón y G, en El Vedado.
Algunos testigos detallaron que la víctima era el joven conductor de una patrulla y que viajaba junto a otro joven agente que quedó lesionado, de ahí que tuvo que ser hospitalizado.
Hoy se conoció que varios cubanos se encuentran en estado de gravedad tras registrarse un aparatoso accidente de tránsito en la oriental provincia de Granma.
El cubano Jorge Luis Ríos Frías explicó en redes sociales que el siniestro se registró en horas de la noche de este sábado en la carretera Masó - Las Mercedes, municipio Bartolomé Masó, específicamente en Río Yara, en el puente, muy cerca de la parada.
En 2023, más de 700 personas perdieron la vida a consecuencia de accidentes de tránsito en Cuba.
Se registró una reducción del 13% en la cantidad de accidentes y del 7% en la cifra de lesionados en comparación con el año anterior y fallecieron 729 personas en ese periodo, según el coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Hallan sin vida a hombre arrastrado por la corriente en San Miguel del Padrón(video)
Hace 34 minutos
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día