El pasado domingo 18 de agosto, una repentina lluvia obligó a un reconocido parque de diversiones de México a detener sus atracciones temporalmente como protocolo de seguridad. En consecuencia, un grupo de personas quedó atrapado en uno de los juegos de altura a una distancia de más de 70 metros arriba del suelo.
Los involucrados pasaron un mal momento después de que las sillas voladoras en las que estaban sentados se detuvieran por 10 minutos. El suceso fue documentado y publicado en la plataforma de X, donde se hizo viral. Debido a la gran difusión, el parque tuvo que lanzar un comunicado explicando lo sucedido.
Six Flags es la cadena más grande de parques de atracciones y temáticos a nivel mundial, con 27 campos de juego distribuidos por Estados Unidos, México y Canadá. Recientemente, la compañía tuvo que sacar un comunicado después de la polémica que ocasionó la pausa en una de sus atracciones.
El hecho transcurrió en su parque localizado en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México. Debido al fuerte viento y la intensa lluvia, la atracción denominada Sky Screamer, conformada por sillas voladoras que alcanzan una altura de 24 pisos a 64 kilómetros por hora, se detuvo a una altura del suelo de más de 70 metros y dejó a 32 personas colgadas en el aire por diez minutos.
Dólar y euro continúan al alza en el mercado informal cubano mientras la MLC retrocede
Hace 19 horas
Trabajador de Ford suspendido tras insultar a Trump recauda más de $800.000 en donaciones
Hace 1 día
Jueza federal prohíbe el uso de gas pimienta contra manifestantes pacíficos en Minnesota
Hace 2 días