El cubano Noly Blak ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a al hijo de Yamilet de Jesús Domínguez Torres, quien continúa desaparecida en la oriental provincia de Holguín
A través de las redes sociales, el joven, que ha seguido de cerca el caso y se ha sumado a las labores de búsqueda, comenzó con esta iniciativa para ayudar al pequeño y a su abuela.
“¿Me ayudas a ayudar al niño y a su abuela? Si vas a donar mándame la captura de pantalla, gracias. La madre de este menor está perdida hace varios días. Si vas a donar déjame tu nombre, si no ves tu nombre llámame sin pena”, escribió en Facebook.
La desesperación de esta familia ha aumentado con el paso de los días.
La plataforma YoSíTeCreo en Cuba compartió este martes detalles sobre el caso para visibilizarlo.
“#AlertaYeniset. ‼️HAGÁMOSLO VIRAL‼️ Se busca a Yamilet de Jesús Domínguez Torres (Yami), de 36 años de edad, quien fue vista por última vez el 24 de noviembre en su casa, sobre las 11 de la noche, en Banes, Holguín”, dijeron.
“Yamilet llevaba una bata de casa blanca y había llegado hacía poco de la calle. Ella es gordita, alta, de piel trigueña, tiene el cabello negro y muy largo”, explicaron.
Asimismo, señalaron que la cubana “tiene un tatuaje en un muslo por la zona delantera y, en el bajo vientre, tiene las marcas de las cicatrices de la cesárea de su hijo”.
“Padece de una neuralgia y la presión, por lo que toma carbamazepina y amitriptilina. No llevaba teléfono celular consigo”, aseguraron.
Por otro lado, refirieron que “la familia realizó la denuncia correspondiente a la PNR, el 25 de noviembre. Se han realizado búsquedas ciudadanas y también de las autoridades”.
“Si tiene alguna información, contacte a su hermano al +53 5 4194991”, pidieron cuando han transcurrido varios días de su desaparición.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 14 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 16 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 18 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 18 horas