El querido y respetado actor cubano Manuel Porto está hospitalizado y se encuentra en una fuerte y constante lucha por su vida.
Así lo anunció, la víspera, a través de sus redes sociales, el cantante antillano Kiki Corona Rodríguez, quien informó que está pendiente de la recuperación del artista.
“Ahora mismo, todo mi pensamiento y mi corazón están contigo. Atentos y pendientes, estamos todos a tu recuperación Manuel. Coño, por favor. FUERZA GUERRERO”, escribió.
Corona Rodríguez no compartió detalles de la enfermedad que llevó a Porto al hospital, sin embargo, se leen decenas de mensajes a favor del regreso a casa, sano y salvo, del actor, así como pedido de cadenas de oraciones para él.
Por otro lado, la página Cubaactores confirmó que Porto batalla contra el Covid, al igual que el también actor cubano Héctor Hechemendía:
Cubaactores informa sobre el estado de salud de los primeros actores #ManuelPorto y #HéctorHechemendía, actualmente hospitalizados por COVID-19:
Héctor está asintomático, reportado de cuidados y estable. Está ingresado por su edad y para recibir el tratamiento bajo supervisión médica.
Porto está en terapia, pero estable, recibiendo el tratamiento. Está evolucionando favorablemente.
El equipo de Cubaactores les desea una pronta recuperación a ambos artistas, quienes actualmente nos regalan dos hermosos personajes en la actual telenovela Vuelve a Mirar: Felito y Toñin.
Nuestros mejores deseos para esos dos grandes de la actuación.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 19 horas
Periodista oficialista reconoce crisis de basura en La Habana y pide “estrategia nueva”
Hace 2 horas
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 17 horas