CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Piden ayuda para un cubano desaparecido en Ciego de Ávila: Pascual lleva casi un mes sin regresar a casa

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Familiares y amigos del cubano Eddy Pascual Acosta Díaz piden ayuda para localizarlo luego de casi un mes desaparecido en la central provincia de Ciego de Ávila.

"Por favor, difundan. Este hombre lleva alrededor de un mes ausente de su hogar. Su nombre es Eddy Pascual Acosta Díaz, y sus conocidos le llaman Pascual", escribió en Facebook este lunes la periodista Arletty White.

La joven explicó que Pascual es un anciano de 73 años, que vivía en Velasco, aunque hacía poco se había mudado para Miraflores, en Ciego de Ávila.

"Se le vio transitar por un camino entre la manigua, desde Miraflores a Velasco, pues aún compraba allí sus mandados e iba con bastante dinero encima", alertó.

Asimismo, pidió que cualquiera que lo vea o tenga información sobre su paradero contacten a su hermana Silvia Acosta, al teléfono 52849504 o a su nuera Yanet Ramírez, al 59654395.

“Qué tragedia!!! La última vez que fui a Miraflores, el mes pasado, andaba el comentario sobre el tema. Con tantos días desaparecido se puede pensar lo peor”, agregó Delicia Leyva Morales, también periodista de la provincia Ciego de Ávila.

La pasada semana familiares y amigos del joven cubano Yosgany Osorio Melendez, de 22 años y residente en la misma provincia, reportaron su desaparición en las redes sociales.

Frank Lastre, hermano de Yosgany, publicó su número de teléfono 50189288 para si alguien tiene alguna información sobre el paradero del joven.

"Está desaparecido, se los pido de favor y se paga cualquier información", suplicó.

Osorio Melendez no ha regresado a su vivienda desde el pasado miércoles 12 de octubre.



Recomendado para ti: