Familiares de una pareja de cubanos fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Guatemala, han iniciado una recaudación de fondos para repatriar sus cuerpos.
La usuaria Giselle Morales creó una campaña en la plataforma GoFundMe y explicó que requieren de apoyo económico.
“Hola, estamos recaudando dinero para una cariñosa hermana/amiga y amante de los animales, esposo y padre, Marlenis e Ian, que murieron en un trágico accidente automovilístico”, dijo la mujer.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la recaudación de fondos acumulaba casi dos mil dólares.
El aparatoso accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Guatemala dejó a varios migrantes de la isla fallecidos.
Reportes de medios de prensa locales señalan que se trata de los cubanos Osmani Broche González, de 54 años; Josué Gesaias Melgar Martínez, de 28; Marleny Hernández Alfonso, de 54; Luis David Baños Lamadrid, de 25; Ihanosky López Pérez, de 45 y Luisa Reynosa Castillo, de 57 años, quien falleció en el hospital.
De igual modo, detallaron que cuatro cuerpos no han sido identificados y se presume podrían ser venezolanos.
Asimismo, explicaron que en el hospital permanecen los únicos sobrevivientes, el cubano Bárbaro Alexander López, y un guatemalteco identificado como Ronald Valentín Chanchavac Pérez, de 32 años.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Gobierno de Trump retira cobertura de Obamacare a 750.000 personas por presunto fraude
Hace 19 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día