A través de las redes sociales se leen pedidos de ayuda para una madre cubana de tres niños que lo perdió todo tras incendio.
El siniestro se produjo, explican, en Regla y aparentemente se habría provocado por un incidente con la electricidad.
Tras el suceso, la casa ardió dejando sin nada a esta familia que ahora requiere, aseguran, el apoyo de la comunidad para recuperar algunos de sus bienes y continuar adelante.
La internauta que se identifica como Daniela Rojo se hizo eco de la publicación y refirió:
Hoy en la mañana ocurrió en Regla un incendio espontáneo aparentemente provocado por un incidente con la electricidad, que provocó que la vecina de Agramonte 51A/ Benito Nides y Ortiz, de nombre: Elena González González, madre de tres menores, Lázaro, Yadir y Neymar, de 14, 11 y 3 años respectivamente; perdieran todas sus pertenencias.
Si alguien quiere ayudar contácteme al privado. O al WhatsApp +5352599745.
Repito, estas personas lo perdieron todo. Afortunadamente ella y su familia están bien pues no estaban en la casa en el momento del incendio.
Actualización:
Para donaciones en MLC este es el # de la tarjeta: 9225959874266320
Para donaciones en cup: 9205959873211578
Gracias a las almas lindas que están pendientes
Por favor les pido que compartan esta publicación (no copia y pega) compartir para utilizar el algoritmo de Facebook para llegar a más personas.
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 13 horas
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 15 horas
Publican libro sobre Fidel Castro en medio de la crisis económica y energética en Cuba
Hace 20 horas
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día