A través de las redes sociales se leen pedidos de ayuda para una madre cubana de tres niños que lo perdió todo tras incendio.
El siniestro se produjo, explican, en Regla y aparentemente se habría provocado por un incidente con la electricidad.
Tras el suceso, la casa ardió dejando sin nada a esta familia que ahora requiere, aseguran, el apoyo de la comunidad para recuperar algunos de sus bienes y continuar adelante.
La internauta que se identifica como Daniela Rojo se hizo eco de la publicación y refirió:
Hoy en la mañana ocurrió en Regla un incendio espontáneo aparentemente provocado por un incidente con la electricidad, que provocó que la vecina de Agramonte 51A/ Benito Nides y Ortiz, de nombre: Elena González González, madre de tres menores, Lázaro, Yadir y Neymar, de 14, 11 y 3 años respectivamente; perdieran todas sus pertenencias.
Si alguien quiere ayudar contácteme al privado. O al WhatsApp +5352599745.
Repito, estas personas lo perdieron todo. Afortunadamente ella y su familia están bien pues no estaban en la casa en el momento del incendio.
Actualización:
Para donaciones en MLC este es el # de la tarjeta: 9225959874266320
Para donaciones en cup: 9205959873211578
Gracias a las almas lindas que están pendientes
Por favor les pido que compartan esta publicación (no copia y pega) compartir para utilizar el algoritmo de Facebook para llegar a más personas.
Tony Castro: del círculo de privilegios en Cuba a la dirigencia deportiva internacional
Hace 9 horas
Escritor Leonardo Padura advierte sobre los riesgos de una escalada militar contra Cuba
Hace 5 horas
Cuba pagará solo el 60% del salario a trabajadores interruptos a partir del segundo mes
Hace 4 horas
Marco Rubio califica a Cuba como 'Estado fallido' y critica al gobierno comunista (Video)
Hace 1 día
Washington frena pesquisas contra Delcy Rodríguez en medio del nuevo giro hacia Venezuela
Hace 1 día