A través de las redes sociales se leen pedidos de ayuda para una madre cubana de tres niños que lo perdió todo tras incendio.
El siniestro se produjo, explican, en Regla y aparentemente se habría provocado por un incidente con la electricidad.
Tras el suceso, la casa ardió dejando sin nada a esta familia que ahora requiere, aseguran, el apoyo de la comunidad para recuperar algunos de sus bienes y continuar adelante.
La internauta que se identifica como Daniela Rojo se hizo eco de la publicación y refirió:
Hoy en la mañana ocurrió en Regla un incendio espontáneo aparentemente provocado por un incidente con la electricidad, que provocó que la vecina de Agramonte 51A/ Benito Nides y Ortiz, de nombre: Elena González González, madre de tres menores, Lázaro, Yadir y Neymar, de 14, 11 y 3 años respectivamente; perdieran todas sus pertenencias.
Si alguien quiere ayudar contácteme al privado. O al WhatsApp +5352599745.
Repito, estas personas lo perdieron todo. Afortunadamente ella y su familia están bien pues no estaban en la casa en el momento del incendio.
Actualización:
Para donaciones en MLC este es el # de la tarjeta: 9225959874266320
Para donaciones en cup: 9205959873211578
Gracias a las almas lindas que están pendientes
Por favor les pido que compartan esta publicación (no copia y pega) compartir para utilizar el algoritmo de Facebook para llegar a más personas.
Joven cubano muere en accidente en México durante intento de cruce hacia Estados Unidos
Hace 4 horas
Salvan a adolescente a la deriva en Cayos de la Florida gracias a su chaleco salvavidas
Hace 7 horas
Francia solicita la liberación de una viuda francesa de 86 años detenida por el ICE.
Hace 43 minutos
Anciana cubana en Florida pierde su única fuente de alimentos por robo en sus food stamps
Hace 1 día