CubitaNOW
x

Cubita NOW

Fotos de redes sociales

Piden ayuda para encontrar a joven desaparecido en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Esta vez para localizar cuanto antes a un joven reportado como desaparecido en Cuba.

Su hermana, que se identifica en el ciberespacio como Katerine García, acudió a Facebook a realizar la denuncia para ampliar la búsqueda.

Según explicó, el chico de apenas 21 años de edad, lleva al menos dos días en paradero desconocido presuntamente en La Habana.

Por otro lado, García refirió que ella y sus familiares ya dieron parte a la policía, pero poco ha cambiado en relación con el caso desde entonces.

“Hola, por favor, les pido a todos mis amigos que si han visto o saben dónde se encuentra esta persona que, por favor, llame a esto números: 54007440/ 58027527”, escribió.

“MI hermano de 21 años anda desaparecido hace ya 48 horas. Ya dimos parte a la policía, pero aún nada”, argumentó, en tanto compartió imágenes del joven, sin ofrecer más detalles.

Esta semana se conoció la noticia de la desaparición de un señor en La Habana.

Según explican, el señor salió de su casa en su carro desde el lunes y después de eso no ha regresado y no se ha comunicado con su familia.

Su hija, Eva María Fuentes, asegura que está desesperada y que, aunque hizo la denuncia a la policía, su padre continúa desaparecido, de ahí que pide apoyo para localizarlo cuanto antes.

Por otro lado, añade que el señor no acostumbra a dormir fuera de su hogar, hecho que hace aún más preocupante su desaparición.

Su mensaje íntegro a continuación:

Buenas noches, mamis, yo sé que esto no es para esto, pero estoy desesperada. Este es mi papá. Se llama Luis Germán Fuentes Fuentes. Vive en calle Melones, 711 apartamento número 4. Entre Melones y Calzada de Luyanó, 10 de octubre.

Salió en su carro el lunes por la tarde y no ha regresado a la casa.

Ya hice la denuncia. He ido a cuanto hospital he podido y necesito que me ayuden a compartir esta publicación.

Su carro es un plymouth del 54 azul oscuro.

Él tiene problemas mentales. Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Hoy es el cuarto día y mi papá no es de dormir fuera de su casa. Cualquier cosa este es mi número 59105236.

Él botea por el hospital materno Hijas de Galicia. Ya no sé qué más hacer. Tengo el alma destrozada.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal