A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Esta vez para localizar a un anciano que ha sido reportado como desaparecido por sus familiares en Cuba.
Según explican en el ciberespacio, el señor lleva casi una semana en paradero desconocido. Salió de su vivienda el pasado domingo tres de octubre y, desde entonces, no se ha sabido nada más de él.
“Compartan por favor, necesitamos encontrarlo”, piden con desesperación.
La nota que han difundido a través de Facebook no refiere si ya los seres queridos del señor dieron parte a la policía sobre su desaparición.
“DESAPARECIDO. SE BUSCA. Su nombre es Ricardo Mendoza Figueredo. Vive en la Calle i entre 25 y 26, edificio 56, apartamento 4, Cojímar, La Habana del Este”, refieren.
En tanto añaden que al momento de su desaparición iba vestido con “un pullover azul y gorra negra”.
“Por favor, quien lo vea llame al 77661318, 53682842 o al 51086124. Lleva desaparecido desde la mañana del domingo tres de octubre. Sus familiares estamos muy preocupados”, añaden.
“Por favor, compartan, llevamos mucho tiempo buscándolo”, suplican antes de finalizar.
Dólar y el euro se mantienen y MLC sufre ligero descenso en mercado informal de divisas
Hace 2 horas
Alerta en Matanzas por aumento de fraudes digitales a través de WhatsApp, advierte Bandec
Hace 1 día
Despiden en La Habana al actor cubano Jorge Losada con emotivo homenaje en el mar (Video)
Hace 1 día