A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Esta vez para localizar a un anciano que ha sido reportado como desaparecido por sus familiares en Cuba.
Según explican en el ciberespacio, el señor lleva casi una semana en paradero desconocido. Salió de su vivienda el pasado domingo tres de octubre y, desde entonces, no se ha sabido nada más de él.
“Compartan por favor, necesitamos encontrarlo”, piden con desesperación.
La nota que han difundido a través de Facebook no refiere si ya los seres queridos del señor dieron parte a la policía sobre su desaparición.
“DESAPARECIDO. SE BUSCA. Su nombre es Ricardo Mendoza Figueredo. Vive en la Calle i entre 25 y 26, edificio 56, apartamento 4, Cojímar, La Habana del Este”, refieren.
En tanto añaden que al momento de su desaparición iba vestido con “un pullover azul y gorra negra”.
“Por favor, quien lo vea llame al 77661318, 53682842 o al 51086124. Lleva desaparecido desde la mañana del domingo tres de octubre. Sus familiares estamos muy preocupados”, añaden.
“Por favor, compartan, llevamos mucho tiempo buscándolo”, suplican antes de finalizar.
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
Detienen nuevamente a cubano deportado de EEUU tras su regreso por la frontera mexicana
Hace 4 horas
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días