Este fin de semana, una persona no identificada irrumpió en una oficina de campaña del expresidente Donald Trump en Virginia, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si se sustrajo algo durante el incidente.
El hecho ocurrió el domingo en una oficina ubicada en Ashburn, la cual es alquilada por la campaña de Trump y también sirve como sede de la campaña del 10mo Distrito Republicano en Virginia, según un comunicado de prensa de la policía del condado de Loudoun.
La policía fue alertada alrededor de las 9 de la noche del domingo. Las cámaras de vigilancia captaron imágenes de una persona vestida con ropa oscura, gorra y mochila, mientras se desplazaba por la oficina. Según el vocero policial Thomas A. Julia, el video muestra al individuo entrando y recorriendo las instalaciones. La investigación sigue en curso, y las autoridades informarán más detalles a medida que estén disponibles.
“Es muy inusual que alguien se introduzca en la oficina de una campaña o partido político”, declaró el jefe policial Mike Chapman en un comunicado. “Estamos comprometidos a identificar al sospechoso, investigar las razones detrás de este acto y determinar qué pudo haber sido sustraído o dejado atrás”.
Hasta el momento, ni la campaña de Trump ni la del 10mo Distrito Republicano han respondido a solicitudes de comentarios sobre el incidente.
Camila Cabello recibe las llaves de Miami durante el desfile del Día de los Reyes Magos
Hace 2 horas
Propuesta legislativa en Florida endurece reglas contra el uso del teléfono al volante
Hace 18 horas
Detienen en Perico a presunto autor de robo con fuerza tras ser reconocido por la víctima
Hace 1 día
Groenlandia en la encrucijada: Europa cierra filas mientras Washington redobla la presión
Hace 1 día
Trump amenaza con revocar la ciudadanía a inmigrantes naturalizados condenados por fraude
Hace 1 día