Este fin de semana, una persona no identificada irrumpió en una oficina de campaña del expresidente Donald Trump en Virginia, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si se sustrajo algo durante el incidente.
El hecho ocurrió el domingo en una oficina ubicada en Ashburn, la cual es alquilada por la campaña de Trump y también sirve como sede de la campaña del 10mo Distrito Republicano en Virginia, según un comunicado de prensa de la policía del condado de Loudoun.
La policía fue alertada alrededor de las 9 de la noche del domingo. Las cámaras de vigilancia captaron imágenes de una persona vestida con ropa oscura, gorra y mochila, mientras se desplazaba por la oficina. Según el vocero policial Thomas A. Julia, el video muestra al individuo entrando y recorriendo las instalaciones. La investigación sigue en curso, y las autoridades informarán más detalles a medida que estén disponibles.
“Es muy inusual que alguien se introduzca en la oficina de una campaña o partido político”, declaró el jefe policial Mike Chapman en un comunicado. “Estamos comprometidos a identificar al sospechoso, investigar las razones detrás de este acto y determinar qué pudo haber sido sustraído o dejado atrás”.
Hasta el momento, ni la campaña de Trump ni la del 10mo Distrito Republicano han respondido a solicitudes de comentarios sobre el incidente.
Un triciclero de 68 años permanece preso con el marcapasos vencido y sin juicio(Video)
Hace 13 horas
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 18 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 16 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 18 horas