Este fin de semana, una persona no identificada irrumpió en una oficina de campaña del expresidente Donald Trump en Virginia, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si se sustrajo algo durante el incidente.
El hecho ocurrió el domingo en una oficina ubicada en Ashburn, la cual es alquilada por la campaña de Trump y también sirve como sede de la campaña del 10mo Distrito Republicano en Virginia, según un comunicado de prensa de la policía del condado de Loudoun.
La policía fue alertada alrededor de las 9 de la noche del domingo. Las cámaras de vigilancia captaron imágenes de una persona vestida con ropa oscura, gorra y mochila, mientras se desplazaba por la oficina. Según el vocero policial Thomas A. Julia, el video muestra al individuo entrando y recorriendo las instalaciones. La investigación sigue en curso, y las autoridades informarán más detalles a medida que estén disponibles.
“Es muy inusual que alguien se introduzca en la oficina de una campaña o partido político”, declaró el jefe policial Mike Chapman en un comunicado. “Estamos comprometidos a identificar al sospechoso, investigar las razones detrás de este acto y determinar qué pudo haber sido sustraído o dejado atrás”.
Hasta el momento, ni la campaña de Trump ni la del 10mo Distrito Republicano han respondido a solicitudes de comentarios sobre el incidente.
Tragedia en el Malecón de La Habana tras el último adiós de una joven a su madre(Video)
Hace 4 horas
La termoeléctrica Antonio Guiteras estará cuatro días fuera de servicio por una avería
Hace 19 horas
Tribunal Supremo rechaza restablecer una medida que favorecía a inmigrantes en EE. UU.
Hace 20 horas
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día