El perfil oficialista bajo el nombre de Alejandro Noticias Cuba compartió una versión sobre el cadáver encontrado en Santa Clara tras la publicación del observatorio Yositecreo en Cuba para identificar a la fallecida y esclarecer los hechos.
Según dijeron, la anciana apareció fallecida en las proximidades del poblado de Esperanza, en Villa Clara.
“Buscamos información y conocimos que es real que fue encontrado el cuerpo sin vida cerca de la carretera Central de una anciana de 78 años la cual estaba ausente desde hace varios días, pero no había signos de violencia y tenía todas sus pertenencias e incluso dinero”, indicaron.
“Supimos que el departamento de medicina legal determinó una muerte natural, y todos los familiares estuvieron conformes”, añadieron.
“Según vecinos del barrio Antón Díaz (donde estaba radicando), la fallecida presentaba padecimientos nerviosos”, enfatizaron.
“Explican que el hermano la misma expuso que salió hacia la terminal rumbo a su residencia en Encrucijada y al parecer se desorientó”, informaron.
En tanto, refirieron “que, aunque la buscaron los vecinos y las autoridades, la vieron caminando sola por la carretera central rumbo al poblado de Esperanza, donde fue encontrada días después”.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce la versión familiar.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 13 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 14 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día