El perfil oficialista bajo el nombre de Alejandro Noticias Cuba compartió una versión sobre el cadáver encontrado en Santa Clara tras la publicación del observatorio Yositecreo en Cuba para identificar a la fallecida y esclarecer los hechos.
Según dijeron, la anciana apareció fallecida en las proximidades del poblado de Esperanza, en Villa Clara.
“Buscamos información y conocimos que es real que fue encontrado el cuerpo sin vida cerca de la carretera Central de una anciana de 78 años la cual estaba ausente desde hace varios días, pero no había signos de violencia y tenía todas sus pertenencias e incluso dinero”, indicaron.
“Supimos que el departamento de medicina legal determinó una muerte natural, y todos los familiares estuvieron conformes”, añadieron.
“Según vecinos del barrio Antón Díaz (donde estaba radicando), la fallecida presentaba padecimientos nerviosos”, enfatizaron.
“Explican que el hermano la misma expuso que salió hacia la terminal rumbo a su residencia en Encrucijada y al parecer se desorientó”, informaron.
En tanto, refirieron “que, aunque la buscaron los vecinos y las autoridades, la vieron caminando sola por la carretera central rumbo al poblado de Esperanza, donde fue encontrada días después”.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce la versión familiar.
Municipio Plaza de La Habana impone 61 multas y retira siete permisos a negocios privados
Hace 1 día
Cuba enfrenta otro domingo de apagones que dejarán sin corriente hasta un 70 % del país
Hace 2 horas
EE.UU. desmantela redes clandestinas de Irán que movieron cientos de millones de dólares
Hace 2 días
Más de medio millón de personas en Puerto Rico enfrentan racionamiento de agua por sequía
Hace 1 día
El dólar se planta en 675 y el euro en 790 pesos: estabilidad en mercado informal cubano
Hace 2 días