Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Flagami dejó como saldo a dos mujeres heridas, una de ellas en estado crítico, luego de que una patrulla de la Policía de Miami perdiera el control y se subiera a la acera. El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. en la intersección de la calle 77 del noroeste y la Cuarta Avenida.
Según el informe oficial, la patrulla policial se desplazaba en dirección este cuando un sedán Toyota, que circulaba en sentido contrario, intentó girar a la izquierda, provocando una colisión. El impacto fue tan fuerte que el vehículo policial terminó fuera de la vía, arrollando a dos mujeres que caminaban por la acera.
De inmediato, unidades de emergencia acudieron al lugar. Testigos presenciales describieron el choque como un estruendo violento. “Estaba buscando a mi perro y escuché un ruido muy fuerte”, comentó un vecino de la zona. “Me siento mal por la familia de las víctimas, nadie merece pasar por algo así”.
El oficial que conducía la patrulla salió del vehículo y comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a una de las víctimas que se encontraba en estado crítico. “Como primeros respondientes, nuestra prioridad es brindar atención inmediata a cualquier persona que lo necesite”, explicó la oficial Kiera Delva, portavoz de la Policía de Miami.
Las dos mujeres heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde una de ellas permanece en estado crítico. El oficial involucrado también fue hospitalizado, aunque se encuentra estable. Por su parte, el conductor del Toyota recibió atención médica en el lugar.
Las autoridades cerraron la zona durante varias horas para realizar la investigación pertinente y recopilar evidencia. Se están revisando videos de vigilancia y tomando declaraciones de testigos para determinar si el giro del Toyota fue indebido o si hubo alguna otra infracción de tránsito.
Hasta el momento, no se han presentado cargos, pero la policía ha solicitado la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre el accidente.
Míster Universo Venezuela despide a su pareja hallada tras 17 días bajo escombros(Video)
Hace 2 días
Cubanos en el exterior desconfían de la nueva ley y temen por sus propiedades en la isla
Hace 2 días
EE.UU. devuelve 81.000 millones a importadores tras fallo contra los aranceles de Trump
Hace 2 horas
Detienen en Granma a hombre acusado de herir con machete a un adolescente de 15 años
Hace 31 minutos