Cada imagen o video compartido por sus padres en Instagram deja a los seguidores de El Chacal y La Leidy completamente encantados. Paris, la adorable hija de la pareja, continúa robando corazones en las redes sociales con su dulzura.
"¡Con este calor, es imposible dejar el cabello suelto! ¡Me largo de Miami, adiós!" se escucha a La Leidy riendo en un video de fondo, mientras se ve a "La Chacalita" luciendo un pequeño moño en la cabeza con una felpa rosada que combina con su monito.
Parece que el cabello de la bebé ha crecido un poco y finalmente pueden hacerle algunos peinados.
Lo más gracioso y adorable es ver a la niña mirando atentamente a la cámara y regalando una sonrisa que enamora a todos los que la ven.
"La bebé más linda de las redes"; "Qué bella, Dios la bendiga, niñita preciosa"; "Qué bella princesa, bendiciones miles para ella"; "Qué hermosura ligada con ternura, por Dios"; "Paris, te mando unas mordiditas, tú decides dónde te las doy", escribieron algunos internautas en los comentarios, totalmente encantados.
El 23 de abril pasado, Paris cumplió cinco meses y sus padres, llenos de orgullo, deleitan a sus seguidores con los momentos más tiernos de su pequeña.
Primer Ministro de Jamaica urge acción colectiva de CARICOM sobre la situación de Cuba
Hace 20 horas
Mike Hammer en TV cubana genera impacto contrario al intento de desacreditarlo (Video)
Hace 22 horas
Banco Popular de Ahorro implementa cambios permanentes en los límites de Transfermóvil
Hace 20 horas
Arrestan a cubano en México por incendios de vehículos; analizan conexión con “El Mencho”
Hace 1 día