Un joven cubano residente en la Isla de la Juventud murió durante el fin de semana como consecuencia de un ahogamiento.
Según trasciende, al cubano una niña pequeña.
El cubano, identificado como Joaquín Carmona Vázquez, estaba realizando pesca submarina en aguas de su territorio.
Su hermano confirmó la lamentable noticia en las redes sociales y lo despidió.
“Mi hermano perdió la vida buscando el sustento para alimentar a su hija. Un mero gigante lo arrastró dentro de un ojo de agua sin nadie poderlo ayudar”, dijo en Facebook Ernesto Carmona.
“Quisiera despertar y que no sea cierta la noticia que recibí. Te voy a extrañar mucho, mi hermano. Le pido a dios volvernos a encontrar en la otra vida. Te llevaré en mi corazón. Fuiste y serás mi hermano pequeño. Perdóname por dejarte solo”, añadió.
“Bro, este suceso me dejó sin palabras. Me vas a hacer mucha falta. Ya no volveremos a hablar todas las noches. Deseo desde el fondo de mi corazón, donde quieras que te encuentres, que tu alma descanse en paz. Te quiero mucho, mi bro. Eres el mejor y seguirás siendo para mí el mejor pescador submarino”, lamentó.
En el apartado comentarios detalló que a su hermano "lo encontraron enredado en el fondo de un ojo de agua”.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Diana Rosa Suárez cuenta cómo vivió la pérdida de sus dos hijas en menos de cuatro años
Hace 7 horas
Charly está pletórico, estrena Rolex de lujo tras comprar su primera casa en Miami Lead
Hace 3 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día