David De Jesús Contreras, el padre cubano de 52 años acusado de matar a su hijo en Miami, compareció en corte.
De acuerdo con los reportes de la prensa local, sobre el hombre pesan cargos por la muerte de Eric Contreras, un estudiante de la Florida International University y graduado de la Christopher Columbus High School, quien esperaba celebrar su cumpleaños número 23 solo unos días antes de Navidad.
Los detectives dijeron que ultimó “al miembro de 22 años de la fraternidad Sigma Phi Epsilon antes de que la familia pudiera celebrar el Día de Acción de Gracias”.
“David De Jesús Contreras estaba programado para comparecer ante el tribunal para su audiencia de lectura de cargos ante el juez de circuito de Miami-Dade, Daryl Trawick, a las 9 a.m., el lunes en el Edificio de Justicia Richard E. Gerstein en Allapattah”, apuntó Local 10.
Según explican las autoridades, “el hombre se comunicó con el 911 el 6 de noviembre, y cuando los oficiales de policía llegaron a su casa, en 10703 SW 84 Ave., en un tranquilo vecindario de Kendall cerca de Pinecrest, confesó el tiroteo fatal”.
“Los oficiales de policía lo arrestaron y lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight por un cargo de asesinato en segundo grado”, indicaron.
Por su parte, el detective Andre Martin, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, describió el asesinato como un incidente de violencia doméstica.
La próxima audiencia de David Contrera quedó fijada para las 10:30 a.m., el 22 de diciembre, mientras se conoce que su defensa le pedirá a Trawick que considere liberarlo bajo fianza a pesar de que está acusado de un delito grave.
El cubanoamericano Benjamín León Jr. asume como embajador de EE.UU. en España y Andorra
Hace 7 horas
Hijo del actor Enrique Molina asegura que su padre nunca limitó sus críticas al régimen
Hace 8 horas
Jóvenes de la Iglesia Metodista San Juan realizan jornada solidaria en Santiago de Cuba
Hace 8 horas
Mike Hammer celebra a su madre en sus 91 años y abraza a las familias cubanas separadas
Hace 9 horas
Cubanos en Chile exigen intervención humanitaria en medio de crisis energética en la Isla
Hace 1 día
España enviará alimentos y medicinas a Cuba a través de la ONU ante crisis humanitaria
Hace 23 horas
Cuba prevé para este lunes apagones superiores a 1.700 MW ante déficit eléctrico agravado
Hace 1 día