CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: M. Viera en Facebook

Padre cubano a Canel: 'mi hija no puede pagar con su salud tus autos'

Redacción de CubitaNOW

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

El cubano Manuel Viera conocido por sus denuncias en redes sociales ha vuelto a la carga contra el designado gobernante Miguel Díaz-Canel y las falacias que todo el tiempo promueve el régimen.

“¡Quién hace daño a un niño, no merece el respeto de nadie!”, comienza explicando el cubano antes de contar su experiencia.

Viera relata, cómo su pequeña niña ha tenido un tratamiento a medias aunque necesita ayuda médica para corregir una afección en sus piernas:

Cuando mi niña tenía 6 meses el ortopédico le indicó unas ligas para sus piernitas pues no las tenía bien alineadas y con eso no resultó. Luego le indicaron unas botitas que llevo casi dos años buscando. Ayer volví a CUBA- RDA pues vi un reportaje en el noticiero donde decía que no habían parado de atender las necesidades de los niños. ¡Qué forma tan grande de mentir al pueblo y al mundo!

En esa institución no hay materiales desde hace casi dos años y los trabajadores están haciendo pesquisas en la calle mientras los niños cubanos ven crecer sus huesos cada día sin esperanzas de enderezarlos.

¿Y por qué no hay materiales?

¿Dónde está el cuero de los animales de Cuba? ¿Qué hacen con la piel de los cocodrilos que se comen los turistas en la ciénaga de Zapata? ¿Acaso en el mundo no venden materiales de ese tipo? ¿Acaso en Rusia, China o Venezuela no se venden esos materiales? ¿O es que también es culpa del bloqueo?

¡Dos años Canel, oyéndote hablar basura, prometer mentiras y enfrentar cubanos contra cubanos!

¡Dos años en los que mi bebé como muchos otros niños afectados, creció y desarrolló sus huesitos resultando cada día más complicado que corrija su andar!

Dos años perdidos que dañarán la salud de mi hija mientras tú hablabas de guarapo, limonada y cubanos confundidos.

¡Con mi hija no asquerosa cucaracha dogmática! ¡Con mi hija no maldito pinocho paranoico! ¡Con mi hija no!

¡Mi hija no puede pagar con su salud tus Rolex y tus autos!

¡Mi hija no puede pagar con su salud para que tú seas continuidad de hambre, miseria y escasez, continuidad del capricho de perpetuar un sistema político que todo el mundo sabe que no funciona! ¡Un sistema que hoy decide incluso quién respira y quién no! ¡Continuidad de mentiras y apariencias engañosas siempre con trasfondo político! ¡Y es que el Cubano lleva ya mucho tiempo confundido mientras ustedes se dicen los iluminados dueños de la verdad absoluta!

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal