Un paciente de un hospital psiquiátrico ubicado en Pembroke Pines, la Florida, le arrancó los ojos a su compañero de cuarto, según recoge la prensa local.
La policía de Pembroke Pines identificó y arrestó al paciente como Reinaldo Uranga Bermeosolo, de 34 años, y dijo que los hechos ocurrieron en el hospital psiquiátrico South Florida State Hospital.
El incidente se habría presentado el pasado viernes 22 de septiembre después de una discusión por una toalla entre el agredido y Uranga Bermeosolo, dijo Univisión.
Cámaras de vigilancia del hospital, ubicado en el 800 Cypress Drive, dejaron ver el momento en que los dos hombres iniciaron una riña y de repente la discusión se descontroló tomando un matiz extremadamente violento.
“El acusado le pegó en repetidas ocasiones a la víctima en la cara y lo lanzó al piso, donde siguió pegándole”, indica el reporte del citado medio.
Posteriormente, Uranga Bermeosolo le arrancó los ojos a la víctima, mientras lo sostenía contra el piso.
Las dos personas se enfrentaron durante al menos 7 minutos “y fue otro paciente quien vio lo que estaba ocurriendo, que avisó al personal del hospital, y cuando estos llegaron, el acusado habría salido caminando de la habitación mientras que la víctima continuaba tirada en el piso”.
“El personal del hospital llamó al 911 y transportaron a la víctima al hospital Memorial Regional, pero no se le notificó a la policía de lo ocurrido hasta 1 hora después”, señala el reporte.
En tanto, añade que “el hospital Memorial Regional determinó que la víctima perdió su visión de forma permanente”.
Por otro lado, cuando el acusado “fue interrogado por las autoridades dijo que había comenzado a discutir con la víctima por una toalla que estaba en la puerta, que lo había golpeado en la cara y que lo había sostenido en el piso para que no le pegara a él, pero no dijo nada más”.
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 2 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 18 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 23 horas
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día