CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Pablo Alborán dedica especial homenaje al cantautor cubano Pablo Milanés

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El cantante español Pablo Alborán dedicó un especial homenaje al cantautor cubano Pablo Milanés, fallecido este 22 de noviembre en Madrid.

Durante un concierto, Alborán interpretó una versión del tema Para Vivir del álbum “La vida no vale nada” de Milanés.

“Por mi parte esperaba/ Que un día el tiempo se hiciera cargo del fin/ Si así no hubiera sido/ Yo habría seguido jugando a hacerte feliz/ Y aunque el llanto es amargo/ Piensa en los años que tienes para vivir/ Que mi dolor no es menos/Y lo peor es que ya no puedo sentir”, se le escucha cantar al español.

“Gracias por el homenaje a Pablo Querido y cantar su canción que es todo amor y poesía”. “Gracias a Pablo Alborán y a todos los artistas del mundo que han puesto su mano sobre el corazón homenajeando a nuestro Pablo Milanés, trovador de los siglos”. “Demasiado hermoso! ¡Grande Pablo! Gracias Alborán”, reaccionaron algunos de sus seguidores.



Otro de los artistas de talla internacional que se despidió de Milanés fue el músico, cantautor, arreglista y productor musical guatemalteco, Ricardo Arjona quien compartió un fragmento de la grabación que realizó junto al cubano de la canción “La novia que nunca tuve”.

“Pablo. Se queda lo impecable de tu voz. La congruencia infinita de tus canciones y la armonía que dejabas a tu paso”, escribió Arjona.

“Yo, yo me quedo con aquellas noches en La Habana y la novia que nunca tuve que quisiste que cantáramos juntos”, argumentó recordando cuando grabaron el tema musical.

“Tu partida contradice el título de aquella magistral canción a la que le cambio el título sin tu permiso. Nos dejas EL ENORME ESPACIO EN EL QUE SIEMPRE ESTARÁS”, concluyó.

Milanés murió Milanés luego de varios días hospitalizado en Madrid por complicaciones asociadas a una enfermedad oncohematológica.

Recomendado para ti: