En su incansable búsqueda de noticias, LaTijera nos presenta a otro holguinero célebre: Dimiter Cedeño, pieza clave en los negocios de la élite dictatorial castrista en el Oriente Cubano, sobre todo en la ciudad de Holguín. Dimiter es el encargado de mover y negociar los contenedores de cubano-americanos testaferros de la dictadura en Miami.
Ahora mismo se está construyendo una mansión en el reparto Peralta, considerado propiedad de los corrompidos líderes de la revolución cubana. Este personaje, según trasciende en las redes y personas testigos de lo que a diario sucede, es codueño del Bar Elisium, conjuntamente con JG (Juan Guillermo, hijo de Juan Almeida Bosque), bar que recientemente abrió sus puertas.
Cada vez que se abre un negocio, una mipyme, un comercio...¡detrás está la mano de la dictadura, ya sea a través de un hijo de alguien, un sobrino, un testaferro que preste su nombre para que otro mande!.
Esta gente mueve mucho dinero, sobre todo dólares en efectivo, además posee varios autos de alta gama y tiene sobornados al delegado del MININT en la provincia y al Gobernador. ¿Cómo sino se entienden sus desmanes?
Muchos cubanos de a pie que no pueden ni acercarse pero no son ciegos, afirman que el tal Dimiter lleva años en una relación con el administrador de su negocio Gilberto, a pesar de estar casado... Jajajaja. ¡Toda esta historia es un secreto a voces en las calles holguineras! Chisme aparte...¡qué clase de corrupción hay en el gobierno cubano!
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Bad Bunny protagoniza un lapsus durante su concierto en Lima y el momento se vuelve viral
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día