Continúan las desapariciones en la Isla. Isaías Matos ha solicitado ayuda urgente a través de las redes sociales para localizar a su padre, quien se encuentra en paradero desconocido desde el lunes pasado. El hombre reside en el municipio habanero de Boyeros y ha sido buscado infructuosamente en varios hospitales de la zona. Según Matos, su padre estaba presentando un cuadro médico preocupante en las últimas semanas, incluyendo episodios de lagunas mentales.
Isaías Matos ha proporcionado el número de contacto 59164502 para recibir cualquier información sobre el paradero de su padre. La preocupación por su salud y bienestar es creciente y se espera que la comunidad ayude en la difusión de esta información para facilitar su localización.
Ángel Salvador Escandell Zamora ha reiterado su desesperada solicitud de ayuda para encontrar a su hija, Noemí Victoria Blanco Acosta, quien ha estado desaparecida desde el 12 de septiembre. La adolescente, de 15 años, reside en Cárdenas, Matanzas y fue vista por última vez en Santa Marta, cerca de Varadero.
La familia de Noemí Victoria se encuentra angustiada, ya que han pasado más de tres días desde su desaparición. Ángel Salvador Escandell ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su hija que se comunique de inmediato con las autoridades locales o con él directamente.
Estos casos subrayan la importancia de la colaboración comunitaria y la intervención rápida para resolver situaciones de desaparición. Cualquier dato relevante puede ser crucial para garantizar la seguridad y el regreso de estas personas a sus familias.
Díaz-Canel atribuye los cacerolazos al embargo y pide dirigir las protestas hacia Trump
Hace 3 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 8 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días