El cubano Carlos Ángel Valdés subió al escenario a entregarlo todo. Con su impresionante voz logró captar la atención del público y los jueces de las audiciones a ciegas de La Voz España.
Interpretando el tema 'Jealous', el isleño de solo 33 años de edad consiguió que los cuatro coaches quisiera batallar por llevarlo a su equipo.
Sin embargo, la española Malú fue bloqueada y no pudo girar su silla, quedando sin posibilidad de que el joven fuera a su team.
“¿Dé qué planeta vienes?”, le preguntó el boricua Luis Fonsi. “Tendrías que estar conmigo, la voz eres tú, tío. Esa forma de cantar, ese sentimiento”, agregó Malú.
“Hay niveles, hay gente que canta bien, hay gente que canta muy bien y luego están los que te ponen los pelos de punta y te atraviesan el corazón que es lo que haz hecho tú. Eres un pedazo de artista”, señaló Alejandro Sanz.
El pinareño prefirió irse al equipo de Luis Fonsi para continuar en la competencia e intentar convertirse en el ganador del espacio.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:
“Estás voces diferentes son las que buscan los jurados y las que como televidentes queremos escuchar, perfect”; “Pocos entregan esa emoción, con humildad que bonito canto hermoso. Bendiciones abundantes. Fonsi llevarlo a la final, tú sabes que lo tienes”, dijeron algunos cibernautas.
“Pero ¿Y estooooo? ¿Por qué este hombre no está ya llenando escenarios? Una de las mejores voces que ha pasado por La Voz en todas sus ediciones. Para mí, el ganador ya”; “Que emotivo todo, la voz, el ángel que muestra, la historia y las devoluciones que género, muy emocionante”, añadieron otros.
Extraditan a EE.UU. a hacker chino acusado de espiar investigaciones sobre la COVID-19
Hace 21 horas
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Florida detiene a cubano indocumentado bajo nueva ley migratoria y acelera su deportación
Hace 1 día
Demora en entierro de veterano en Moa por problemas con panteón de combatientes (Video)
Hace 2 horas
Bukele defiende juicio masivo y endurece su discurso contra las pandillas en El Salvador
Hace 1 hora
ONG denuncia desnutrición severa en cárceles cubanas que afecta a unos 90.000 reclusos
Hace 17 horas
La Dura comparte claves para empezar de cero en Estados Unidos sin perder la identidad
Hace 20 horas