El cubano Carlos Ángel Valdés subió al escenario a entregarlo todo. Con su impresionante voz logró captar la atención del público y los jueces de las audiciones a ciegas de La Voz España.
Interpretando el tema 'Jealous', el isleño de solo 33 años de edad consiguió que los cuatro coaches quisiera batallar por llevarlo a su equipo.
Sin embargo, la española Malú fue bloqueada y no pudo girar su silla, quedando sin posibilidad de que el joven fuera a su team.
“¿Dé qué planeta vienes?”, le preguntó el boricua Luis Fonsi. “Tendrías que estar conmigo, la voz eres tú, tío. Esa forma de cantar, ese sentimiento”, agregó Malú.
“Hay niveles, hay gente que canta bien, hay gente que canta muy bien y luego están los que te ponen los pelos de punta y te atraviesan el corazón que es lo que haz hecho tú. Eres un pedazo de artista”, señaló Alejandro Sanz.
El pinareño prefirió irse al equipo de Luis Fonsi para continuar en la competencia e intentar convertirse en el ganador del espacio.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:
“Estás voces diferentes son las que buscan los jurados y las que como televidentes queremos escuchar, perfect”; “Pocos entregan esa emoción, con humildad que bonito canto hermoso. Bendiciones abundantes. Fonsi llevarlo a la final, tú sabes que lo tienes”, dijeron algunos cibernautas.
“Pero ¿Y estooooo? ¿Por qué este hombre no está ya llenando escenarios? Una de las mejores voces que ha pasado por La Voz en todas sus ediciones. Para mí, el ganador ya”; “Que emotivo todo, la voz, el ángel que muestra, la historia y las devoluciones que género, muy emocionante”, añadieron otros.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 7 horas
Willy Chirino vuelve a cargar contra los artistas “neutrales” frente al régimen cubano
Hace 10 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 6 horas
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día