El popular presentador cubano Alexander Otaola suspendió el show de este jueves por "razones poderosas y legales".
El también influencer compartió la noticia en sus redes sociales sin ofrecer más detalles. No obstante, aclaró que este viernes estará al aire.
"No podré hacer el show de hoy, razones poderosas y legales lo impiden. Nos vemos mañana!", comentó.
"Que todo te salga bien Alex ,te extrañaremos hoy pero mañana estaremos ahí sin falta un abrazo", "Gracias por hacernos saber te extrañaremos pero nada mañana te esperamos y con más fuerza que todo salga bien bendiciones Alex 2024", "Espero que estés bien. Mañana será otro día", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
El enero de 2021 Otaola subió a sus redes sociales y a las del programa un post con un mensaje similar. "Temas legales impiden que transmitamos hoy. Todo está bien y Mañana estaremos juntos de nuevo. Los quiero".
Luego explicó: "Un miembro del equipo tuvo que estar frente a una corte para aclarar y solucionar ciertos y determinados temas personales. Esta es la razón por la que no pudimos transmitir. Esa corte se extendió más de lo que pensamos".
"Nosotros como programa no tenemos ninguna investigación ni problemas con la ley", agregó en ese momento.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 15 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 20 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día