El presentador e influencer Alex Otaola le respondió a Lenier Mesa después de que el cantante cubano le dedicó un coro durante un concierto en Orlando.
En su programa, Otaola aseguró no estar molesto y dijo que la causa es que cada mención de su nombre es una promoción para él.
“Lenier, a mí realmente no me ofende, me lo mandó la misma gente que estaba allí, no me preocupa, no me afecta, por el contrario, me haces popular, hablas de mí, haces que la gente coree mi nombre aun para odiarme”, comentó Otaola.
“Quien ha formado toda esta campañita con Lenier, ‘no le reclamen a los artistas, reclámenle a Canel, si no fueron a Nueva York no pueden culpar a los artistas’, todo esto viene por parte de la Seguridad del Estado, y quien lo está manejando directamente con los artistas es Michel Mirabal, ya me lo contaron todo”, apuntó el comunicador.
En el concierto, Mesa improvisó mencionando a Otoala, al tiempo que le pidió al publicó gritar contra el presentador y el presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.
Según dijo, no cree en los influencers. “Yo no creo en Otaola”, se le escucha decir a mitad de la improvisación en la que añade "yo defiendo a Cuba hasta que Cuba sea libre".
"Soy la bandera de Cuba, represento a Cuba entera”, agrega el artista al ritmo de sus músicos. "Yo subo como un tsunami, y para el año que viene soy el dueño de Miami", finaliza.
Lenier no sale de las polémicas. Hace pocas horas, el reguetonero El Micha se molestó con su colega por incluir a Chocolate MC en un tema con letra suya.
Apuñalan y golpean a perrita callejera en La Habana. Nadie busca al hacedor de ese abuso
Hace 2 días
Pedro Pablo Pichardo, cubano que compite por Portugal, ganó su tercera Liga del Diamante
Hace 2 días