El cantante cubano Osmani García se ha sumado a los artistas cubanos que alzan su voz en favor del pueblo tras las protestas en la isla.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, García celebró el valor del pueblo y llamó a los policías a unirse al lado correcto de la historia.
"Esas armas no defiendan más al que nos hace pasar hambre a la fuerza, sin derecho a decir tenemos hambre. Es hora de que los policías de tu ciudad pasen esas armas al pueblo. No hay nada por encima del estómago con hambre de un menor de edad", dijo.
"Nadie tiene que venir a arrancar la vida por placer, no hay otra razón por la que los cubanos estén pasando por calamidades. No tienen luz, no tienen trabajo, no tienen una posibilidad de ganarse un peso porque todo lo tienen prohibido. Todo está mal. No puedes hacer nada que te de dinero sin que te lo quiten todo", añadió.
"La gente sabe que sus hijos no tienen que pasar más hambre porque Díaz-Canel siga ahí. Creo que eso lo tienen todos los padres y es hora de dar el pase final. La policía tiene que pasarse del lado del pueblo", enfatizó.
Por otro lado, confesó estar "emocionado por Cuba. Santiago está en la calle. Hoy será un día fuerte en la vida real de muchos seres humanos. Qué valentía la del cubano, sabiendo las consecuencias coge la calle a puro corazón a decirte la verdad en medio de la calle para que el mundo vea. Ya están despertando a la solución".
Yory Gómez y Osamu enfrentan la pérdida de Mauro y encuentran fuerzas en su hijo Oliver
Hace 9 horas
Dos hombres son arrestados por robar más de $27,000 en equipaje en el Aeropuerto de Miami
Hace 1 día
Payaso x Ley pondrá el reparto cubano en la mira del mundo en los Premios Juventud(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel defiende reformas económicas y reafirma que Cuba mantendrá el rumbo socialista
Hace 1 día