El cantante cubano Osmani García se ha sumado a los artistas cubanos que alzan su voz en favor del pueblo tras las protestas en la isla.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, García celebró el valor del pueblo y llamó a los policías a unirse al lado correcto de la historia.
"Esas armas no defiendan más al que nos hace pasar hambre a la fuerza, sin derecho a decir tenemos hambre. Es hora de que los policías de tu ciudad pasen esas armas al pueblo. No hay nada por encima del estómago con hambre de un menor de edad", dijo.
"Nadie tiene que venir a arrancar la vida por placer, no hay otra razón por la que los cubanos estén pasando por calamidades. No tienen luz, no tienen trabajo, no tienen una posibilidad de ganarse un peso porque todo lo tienen prohibido. Todo está mal. No puedes hacer nada que te de dinero sin que te lo quiten todo", añadió.
"La gente sabe que sus hijos no tienen que pasar más hambre porque Díaz-Canel siga ahí. Creo que eso lo tienen todos los padres y es hora de dar el pase final. La policía tiene que pasarse del lado del pueblo", enfatizó.
Por otro lado, confesó estar "emocionado por Cuba. Santiago está en la calle. Hoy será un día fuerte en la vida real de muchos seres humanos. Qué valentía la del cubano, sabiendo las consecuencias coge la calle a puro corazón a decirte la verdad en medio de la calle para que el mundo vea. Ya están despertando a la solución".
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 7 horas
Familia de cubano fallecido en La Habana busca al conductor que huyó tras el atropello
Hace 11 horas
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día