El reguetonero cubano Osmani García permitió que lo filmaran mientras quemaba su pasaporte cubano y aclarando que ‘se siente súper por no ser parte ser parte del gobierno asesino de la isla’.
García estuvo compartiendo con Los Pichy Boys, en su Show y protagonizó el momento quemando en vivo el documento, que como sabemos es exigido para ingresar a la isla.
“Se siente súper, se siente espectacular. Estoy quemando, todo lo que me ataba a la pobreza, a la tristeza, se está quemando aquí ahora mismo”, dijo en un momento del hecho.
El cantante de Reguetón es ciudadano estadounidense y ya no necesita el pasaporte cubano para viajar a cualquier sitio del mundo, sin embargo, el gobierno de la isla, no reconoce la existencia de otras ciudadanías y los cubanos que deseen ingresar a Cuba deben hacerlo con un documento de la mayor de las Antillas.
En todo caso, Osmani estaría renunciando a visitar el país, aunque de seguro ya debe estar regulado por la autoridades del régimen debido a sus frecuentes declaraciones contra el gobierno de La Habana e incluso su participación en una canción protesta junto al icónico Willy Chirino.
“Este es el sentir de todos los cubanos. Nos sentimos tristes, avergonzados del gobierno que está al frente de la isla, con el deber de decirle al mundo que no queremos ser parte de este gobierno asesino”, explicó el reguetonero.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 10 horas
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 4 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 3 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día