El reguetonero cubano Osmani García permitió que lo filmaran mientras quemaba su pasaporte cubano y aclarando que ‘se siente súper por no ser parte ser parte del gobierno asesino de la isla’.
García estuvo compartiendo con Los Pichy Boys, en su Show y protagonizó el momento quemando en vivo el documento, que como sabemos es exigido para ingresar a la isla.
“Se siente súper, se siente espectacular. Estoy quemando, todo lo que me ataba a la pobreza, a la tristeza, se está quemando aquí ahora mismo”, dijo en un momento del hecho.
El cantante de Reguetón es ciudadano estadounidense y ya no necesita el pasaporte cubano para viajar a cualquier sitio del mundo, sin embargo, el gobierno de la isla, no reconoce la existencia de otras ciudadanías y los cubanos que deseen ingresar a Cuba deben hacerlo con un documento de la mayor de las Antillas.
En todo caso, Osmani estaría renunciando a visitar el país, aunque de seguro ya debe estar regulado por la autoridades del régimen debido a sus frecuentes declaraciones contra el gobierno de La Habana e incluso su participación en una canción protesta junto al icónico Willy Chirino.
“Este es el sentir de todos los cubanos. Nos sentimos tristes, avergonzados del gobierno que está al frente de la isla, con el deber de decirle al mundo que no queremos ser parte de este gobierno asesino”, explicó el reguetonero.
Frank Abel desmiente rumores de arresto y anuncia su boda con una joven cubana (Video)
Hace 23 horas
Profesionales de la salud afirman ante Díaz-Canel que el virus los tiene desconcertados
Hace 3 horas
Cartel de boxeo profesional en Varadero: giro repentino de la negación al deseo en Cuba
Hace 5 horas
Bélgica cierra su embajada en Cuba tras 123 años: un golpe simbólico en plena crisis
Hace 54 minutos
Trump propone pena de muerte a demócratas que instaron a militares a desobedecer órdenes
Hace 1 hora
Lina Luaces en el grupo de favoritas al Miss Universe de la exfinalista Nadia Ferreira
Hace 14 horas