El reguetonero cubano Osmani García permitió que lo filmaran mientras quemaba su pasaporte cubano y aclarando que ‘se siente súper por no ser parte ser parte del gobierno asesino de la isla’.
García estuvo compartiendo con Los Pichy Boys, en su Show y protagonizó el momento quemando en vivo el documento, que como sabemos es exigido para ingresar a la isla.
“Se siente súper, se siente espectacular. Estoy quemando, todo lo que me ataba a la pobreza, a la tristeza, se está quemando aquí ahora mismo”, dijo en un momento del hecho.
El cantante de Reguetón es ciudadano estadounidense y ya no necesita el pasaporte cubano para viajar a cualquier sitio del mundo, sin embargo, el gobierno de la isla, no reconoce la existencia de otras ciudadanías y los cubanos que deseen ingresar a Cuba deben hacerlo con un documento de la mayor de las Antillas.
En todo caso, Osmani estaría renunciando a visitar el país, aunque de seguro ya debe estar regulado por la autoridades del régimen debido a sus frecuentes declaraciones contra el gobierno de La Habana e incluso su participación en una canción protesta junto al icónico Willy Chirino.
“Este es el sentir de todos los cubanos. Nos sentimos tristes, avergonzados del gobierno que está al frente de la isla, con el deber de decirle al mundo que no queremos ser parte de este gobierno asesino”, explicó el reguetonero.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 6 horas
Familia de cubano fallecido en La Habana busca al conductor que huyó tras el atropello
Hace 10 horas
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Elier tiene 16 años, necesita ayuda urgente; su mamá lucha sola para mantenerlo con vida
Hace 2 días
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día