CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Osmani Pardo en Facebook

Opositor cubano denuncia el acoso de los represores de la seguridad del Estado

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

El opositor cubano Osmani Pardo Guerra ha dejado un contundente mensaje a los represores de la seguridad del Estado, que le acosan constantemente.

Pardo Guerra relata, cómo los agentes tocan a su puerta diariamente y a cualquier hora causando molestias y sinsabores a los vecinos y a su propia madre enferma.

Según explica los represores no han podido probarle ningún hecho cuestionable y acuden al chantaje y la incitación para que él pierda la cordura.

Esta es su denuncia:

Esto es para la seguridad DSE y para su jefe van tres días tocando mi puerta desde la 5 am molestando a mis vecinos con su molesto toque en mi puerta y llamándome en voz alta "Osmani": ¡está bueno ya, mi mamá es una persona enferma paciente en recuperación de cáncer y los trastornos que trae esa penosa enfermedad!

Son ya tres días en los que mi madre no pega un ojo con dolor en el pecho los labios se le están reventando por el estrés que le genera está situación. Esta es una imagen de la puerta la que ustedes rompieron de un empujón y patada para sacarme de mi casa el 2 de marzo 2021 a la cual he tenido que remendar con pedazos de tablas porque una puerta con marco nuevo cuesta un ojo de la cara y yo lo poco que puedo hacer trabajando con el sudor de mi frente es para la comida que no hay y sus precios por las nubes .

Está bueno ya, que a mí nadie me paga y ustedes lo saben, han averiguado bastante por todo el barrio y no tengo ni un solo churre o mancha soy una persona correcta y de bien, si quieren justificar su salario y les complace vigilarme o hacer cierre como ustedes le llaman, de lejos con su patrulla en la esquina y oficial de SE, mi casa tiene una sola entrada y yo no soy hombre de escapar ni andar huyendo no molesten más.


 

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal