El popular cantante cubano Eduardo Antonio informó a sus seguidores a través de las redes sociales que tuvo que ser operado nuevamente de urgencia en la ciudad de Miami.
Según dijo, la intervención fue a inicios de esta semana como consecuencia de una hernia que le salió en la herida de la operación anterior.
"Primero que todo, feliz día del amor y la amistad, a la vida hay que agarrarla como viene. Aquí donde me ven estoy en el hospital. Yo el lunes fui sometido a una operación de hernia en la herida de la operación de la diverticulitis. Yo extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias", dijo el Divo desde el hospital.
"Me siguió el dolor y vinimos aquí al hospital Jackson sur donde me operaron. Tenía una obstrucción y un pequeño absceso y están tratándome esta historia. He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme por el dolor. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios", apuntó.
"El Público merece todo el respeto de mi parte y de Añejo. En otro momento si Dios quiere nos veremos. Voy a extra mucho esta noche. Los extraño. Siempre los extraño, pero mándenme un aplauso y un buen pensamiento para que me ponga bien. Esa es la única razón que a mí me hace ponerme bien, el amor de ustedes. Dios los bendiga y nos vemos muy pronto. Hay Divo para rato", finalizó.
Restaurante de comida cubana en Florida hace historia al obtener una estrella Michelin
Hace 11 horas
Juez bloquea cierre del Kennedy Center y ordena retirar el nombre de Trump del edificio
Hace 6 horas
Dos heridos tras estrellarse una avioneta poco después de despegar en el sur de Florida
Hace 6 horas
UNESCO alerta que la crisis energética pone en riesgo la educación de los niños cubanos
Hace 9 horas
Más de 14.000 cubanos residentes en España recibieron la nacionalidad española en 2025
Hace 14 horas
Amplían proyecto en Cuba con ayuda de México para apoyar a 15 mil agricultores jóvenes
Hace 14 horas