El popular cantante cubano Eduardo Antonio informó a sus seguidores a través de las redes sociales que tuvo que ser operado nuevamente de urgencia en la ciudad de Miami.
Según dijo, la intervención fue a inicios de esta semana como consecuencia de una hernia que le salió en la herida de la operación anterior.
"Primero que todo, feliz día del amor y la amistad, a la vida hay que agarrarla como viene. Aquí donde me ven estoy en el hospital. Yo el lunes fui sometido a una operación de hernia en la herida de la operación de la diverticulitis. Yo extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias", dijo el Divo desde el hospital.
"Me siguió el dolor y vinimos aquí al hospital Jackson sur donde me operaron. Tenía una obstrucción y un pequeño absceso y están tratándome esta historia. He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme por el dolor. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios", apuntó.
"El Público merece todo el respeto de mi parte y de Añejo. En otro momento si Dios quiere nos veremos. Voy a extra mucho esta noche. Los extraño. Siempre los extraño, pero mándenme un aplauso y un buen pensamiento para que me ponga bien. Esa es la única razón que a mí me hace ponerme bien, el amor de ustedes. Dios los bendiga y nos vemos muy pronto. Hay Divo para rato", finalizó.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 14 horas
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día