La cubana Olemni Ochoa ha pedido ayuda para recuperar los documentos de su esposo, quien falleció recientemente en la oriental provincia de Holguín víctima de un aparatoso accidente de tránsito.
Una nota que compartió en Facebook sirvió para solicitar a quien los encuentre que los entregue a la familia.
Según dijo, entregará una recompensa a la persona que los devuelva.
“La persona que se encuentre los documentos que se perdieron en el accidente de mi esposo Iván Raúl Serrano Pérez y me lo entregue le estaré dando como recompensa 20 000 pesos sin preguntarle absolutamente nada”, dijo.
“Principalmente necesito las circulaciones de los carros, por favor, lo necesito, llámenme 52062140 todos los documentos están a su nombre”, añadió.
En el apartado de los comentarios indicó que han tratado de estafarla.
“Ese perfil que me escribió es falso, no tenía ningún documento, que falta de respeto, para que sepan que los documentos no han aparecido, gracias a todos los que han compartido la publicación, mil gracias de verdad”, apuntó.
El accidente de tránsito que cobró la vida de su esposo se registró al inicio del mes de febrero al salirse el vehículo de la carretera.
En el año anterior más de 700 personas perdieron en accidentes de tránsito en Cuba, aunque se registró una reducción del 13% en la cantidad de accidentes y del 7% en la cifra de lesionados en comparación con el año anterior.
El coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, refirió que el factor humano fue responsable del 91% de los accidentes.
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Detienen en La Habana a hombre acusado de agredir con un arma blanca a una mujer(Video)
Hace 7 horas
Extinguen incendio de gran magnitud en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte(Video)
Hace 2 horas
Padre Alberto Reyes: “La verdad sigue siendo necesaria, aunque decirla tenga un precio”
Hace 4 horas