El actor cubano Lieter Ledesma recordó en Instagram su llegada a Estados Unidos, al cumplirse justo los 9 años de tan importante día para él y su familia. En una emotiva publicación, acompañada de una tierna foto de su hija Pao, pequeñita en aquellos días, Lieter reflexionó sobre lo vivido: “Un día como hoy, hace 9 años llegué a EEUU. Dejé a la Pao así, de un añito. Mi historia no es especial, es una más entre tantas que han partido de Cuba llenos de sueños en busca de un futuro digno para los suyos. Hoy miro atrás y doy gracias a Dios por lo bueno que ha sido en mi camino. Lo mejor está por llegar...”.
El mensaje ha provocado reacciones de cariño de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios cargados de buenos deseos y admiración. “Dios es maravilloso y tu sacrificio y el de tu familia rindió frutos. ¡Gloria a Dios!”, expresó uno; “Muy lindos recuerdos. Feliz día para ustedes”, añadió otra usuaria; mientras que alguien más comentó: “Happy Thanksgiving a usted y su familia. Dios está en sus corazones”. Otros simplemente llenaron la publicación de corazones y palabras de felicitación: “Muchas felicidades”; “Dios es bueno, muy emotivo todo”.
Esta no es la primera vez que el también presentador cubano comparte mensajes de agradecimiento en sus redes. En octubre pasado, celebró los 3 años desde que logró reencontrarse con su esposa Laura y su hija Pao en Estados Unidos, tras años de separación y un largo proceso consular: “Ha sido un camino hermoso, de crecimiento y superación, de viajes y alegrías soñadas en la distancia”, escribió entonces, rememorando lo duro del proceso y lo gratificante de tener finalmente a su familia reunida.
El pasado año, al cumplir los ocho años de su llegada a Estados Unidos, Lieter también lo recordó, calificándolo como un evento que cambió su vida para siempre. En todo este tiempo, el actor no ha dejado de agradecer las oportunidades que ha encontrado en este nuevo capítulo de su vida.
Hoy, Lieter celebra no solo el pasado, sino el presente y el futuro que sigue construyendo junto a los suyos, con la misma fe y gratitud que lo han acompañado desde el primer día.
Lieter Ledesma vive en Miami y sigue siendo un magnífico comunicador.
Yory Gómez y Osamu enfrentan la pérdida de Mauro y encuentran fuerzas en su hijo Oliver
Hace 5 horas
EE.UU. exportó en mayo combustible por 24 millones de dólares al sector privado cubano
Hace 22 horas
Payaso x Ley pondrá el reparto cubano en la mira del mundo en los Premios Juventud(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel defiende reformas económicas y reafirma que Cuba mantendrá el rumbo socialista
Hace 1 día
Denuncian fraude migratorio para llevar cubanos a EE. UU. con pasaportes europeos(Video)
Hace 2 días
Rescatan una tortuga tras 34 días entre los escombros de un edificio en La Guaira(Video)
Hace 2 días