Después de la denuncia que compartió el actor cubano Carlos Massola este miércoles en sus redes sociales, ofreció declaraciones al programa “La casa de Maka” y aseguró que la crisis con los alimentos en Cuba es insostenible.
El artista radicado en La Habana aseguró que los cubanos tienen hambre y que esa se ha convertido en una razón de peso para emigrar, más allá de la política.
Por otro lado, Massola lamentó la devaluación de la moneda cubana y los altoss precios de los productos de primera necesidad en el país.
Asimismo, explicó que el régimen tiene al pueblo atado de pies y manos. “Nos tienen cogidos por todas partes”, sentenció el artista, al tiempo que refirió que la moneda nacional es como un pájaro que levanta vuelo rápido.
“Los salarios que pagan no son correctos y la alimentación no es correcta. La gente se está cayendo de hambre en la calle. De verdad te lo digo”, señaló.
La víspera, las palabras del actor se viralizaron. "Yo sé perfectamente que no soy el único, que hay muchísima gente en mi situación y peor. Pero que haya tenido que desconectar el refrigerador de la corriente por no tener qué meterle de comida, que tenga que comer tres pedazos de boniato y además, dárselos a mi madre de 83 años sin leche, ni un huevo. Una jamonada podrida que tuve que devolver, con unos precios impagables hasta por lo más simple… INAGUANTABLE", dijo.
"Ya es más que una vergüenza, hasta dónde vamos a parar, todos los de a pie y jubilados estamos iguales"; "usted que es una figura, dígame cómo estamos los cubanos de a pie" y "lo único que no falta son las consignas", respondieron algunos de sus seguidores.
Bank of America aumenta el salario mínimo a $24 por hora, liderando el sector financiero
Hace 2 días