El último capítulo de estreno de Vivir del Cuento, “Lo que el agua nos dejó”, salió a la luz el pasado 16 de septiembre. La ausencia de nuevos capítulos de Vivir del Cuento ha preocupado a los fanáticos del humorísticos cubano que esperaban más episodios de estreno; preocupación que ha aumentado, sobre todo después de que Luis Silva compartiera un mensaje que ha disparado aún más las alarmas.
El humorista que da vida a Pánfilo respondió en sus stories de Instagram al comentario de un seguidor que escribió: “Lo que quiero saber es por qué no salen más capítulos, por favor entiendan que Pánfilo y sus vecinos son los que alegran los lunes, ya basta de restricciones que con un dedo no se tapa el sol”. En respuesta Luis Silva añadió “No esperen buenas noticias”, unas palabras que ha hecho crecer las especulaciones. Al replicar la publicación, Marlon Pijuán otro de los miembros del elenco, añadió un “lamentablemente”.
La preocupación del público es que prohíban el programa y lo saquen de la programación de la televisión cubana. Para nadie es un secreto que además de humor, si algo caracteriza a este espacio es la constante crítica a la realidad cubana, poniendo sobre la mesa las problemáticas más latentes. El último capítulo de estreno de Vivir del Cuento, “Lo que el agua nos dejó”, salió a la luz el pasado 16 de septiembre, solo dos días después de que el programa cumpliera su décimo sexto aniversario.
Indiscutiblemente, Vivir del Cuento se ha mantenido contra viento y marea, a pesar de la salida de grandes protagonistas como Omar Franco, Andy Vázquez e Irela Bravo, quienes con sus papeles de Ruperto, Facundo Correcto y Cachita llenaban de risas nuestros hogares.
La verdad en el humorismo cubano siempre ha estado presente; con solo echar un vistazo al teatro vernáculo y los diálogos del gallego, la mulata y el negrito tenemos. Ojalá y Vivir del Cuento pueda seguir alegrando un poco la tristeza de un pueblo que fenece día a día por un sistema dictatorial que no permite sonrisas si no es para halagarlo.
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 4 horas
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 7 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 15 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día