El Centro Nacional de Huracanes informa sobre la posibilidad de desarrollo de dos áreas de bajas presiones en el Caribe, de los cuales, uno de se encuentra al Suroeste y es probable que se desarrolle como una depresión tropical a finales de semana o principios de la próxima.
El sistema deriva generalmente hacia el norte o noroeste sobre el centro o Mar Caribe occidental, pero independientemente del desarrollo, es posible que llueva en partes de las áreas terrestres adyacentes del Caribe occidental.
La probabilidad de formación de este sistema para las próximas 48 horas es del 30 por ciento y para los próximos siete días es del 70 por ciento.
El segundo sistema bajo vigilancia por el Centro Nacional de Huracanes se encuentra en el Mar Caribe Nororiental y Antillas Mayores y es una vaguada de baja presión ubicada cerca de Puerto Rico, la cual está produciendo una gran área de chubascos y tormentas eléctricas sobre partes de las Antillas y las aguas adyacentes del Atlántico y del Caribe nororiental.
Es posible un lento desarrollo de este sistema durante los próximos días a medida que se mueve hacia el oeste-noroeste cerca de Antillas Mayores. Después de ese tiempo, se espera que este sistema esté absorbido en el área de baja presión sobre el Caribe.
En los próximos días es problable que llueva intensamente a nivel local, desde el norte de las Islas de Sotavento hacia el oeste a través Puerto Rico y La Española hasta el este de Cuba y el sureste Bahamas.
Lo dicho: ¡¡¡no escampa!!!
Díaz-Canel atribuye los cacerolazos al embargo y pide dirigir las protestas hacia Trump
Hace 4 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 9 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días