CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Eliexer Pelaez en Radio Granma

'No es justo que la policía de mi país me pague de ese modo', denuncia doctor cubano

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

El doctor cubano Víctor José Arjona Labrada ha contado que perdió a su madre y además lamenta la triste circunstancia en que falleció.

“Nosotros dedicamos nuestra vida a este país”, dice mientras advierte que una patrulla de policía no le ayudó a trasladarla.

“No es justo que la Policía de mi país me pague de ese modo”, expuso en declaraciones en Facebook donde lo publicó todo.

 Este es su testimonio:

El pasado 1ro de Octubre de 2021 falleció mi madre Dolores Labrada González, de una repentina enfermedad. Dedicó 46 años de su vida al magisterio en este país.

Yo le di el orgullo de ser un médico de este pueblo, que sus allegados pidieran ser valorados por mí a través de ella, etc.

En el trágico evento que la llevó a su muerte alrededor de la 1:17 am, corrí desesperado hacia la Patrulla 526 que hacía guardia frente a la tienda de MLC: El Machetazo, los cuales se negaron a la prestación de auxilio.

Nosotros dedicamos nuestra vida a este país...

Yo he sabido ir a cualquier hora a los hospitales a curar niños, he estado del lado de los desvalidos de mi país siempre, he sabido ir para La Habana a trasladar pacientes críticos, con escaso combustible...

No es justo que la Policía de mi país me pague de ese modo.

Perdí tiempo en el traslado de mi madre al hospital y lamentablemente fue el tiempo que estuve rogándoles a los oficiales de la PNR.

No hay corazón y una disculpa no le devuelve la vida a nadie.

Consejo sano amigos, ante cualquier emergencia no acudan hacia ellos; prefieren preservar bienes del Estado que vidas humanas.

Saludos y mis respetos para todos.


 

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal