El doctor cubano Víctor José Arjona Labrada ha contado que perdió a su madre y además lamenta la triste circunstancia en que falleció.
“Nosotros dedicamos nuestra vida a este país”, dice mientras advierte que una patrulla de policía no le ayudó a trasladarla.
“No es justo que la Policía de mi país me pague de ese modo”, expuso en declaraciones en Facebook donde lo publicó todo.
El pasado 1ro de Octubre de 2021 falleció mi madre Dolores Labrada González, de una repentina enfermedad. Dedicó 46 años de su vida al magisterio en este país.
Yo le di el orgullo de ser un médico de este pueblo, que sus allegados pidieran ser valorados por mí a través de ella, etc.
En el trágico evento que la llevó a su muerte alrededor de la 1:17 am, corrí desesperado hacia la Patrulla 526 que hacía guardia frente a la tienda de MLC: El Machetazo, los cuales se negaron a la prestación de auxilio.
Nosotros dedicamos nuestra vida a este país...
Yo he sabido ir a cualquier hora a los hospitales a curar niños, he estado del lado de los desvalidos de mi país siempre, he sabido ir para La Habana a trasladar pacientes críticos, con escaso combustible...
No es justo que la Policía de mi país me pague de ese modo.
Perdí tiempo en el traslado de mi madre al hospital y lamentablemente fue el tiempo que estuve rogándoles a los oficiales de la PNR.
No hay corazón y una disculpa no le devuelve la vida a nadie.
Consejo sano amigos, ante cualquier emergencia no acudan hacia ellos; prefieren preservar bienes del Estado que vidas humanas.
Saludos y mis respetos para todos.
Dólar y euro continúan al alza en el mercado informal cubano mientras la MLC retrocede
Hace 19 horas
Trabajador de Ford suspendido tras insultar a Trump recauda más de $800.000 en donaciones
Hace 1 día
Jueza federal prohíbe el uso de gas pimienta contra manifestantes pacíficos en Minnesota
Hace 2 días