El cantante cubano Emilio Frías, más conocido como “El Niño”, anunció esta semana el nacimiento de su tercera hija en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el artista confirmó la noticia y presentó a la pequeña que viene a agrandar la familia Frías.
“La felicidad es una sensación de satisfacción extrema, es un sentimiento de placer infinito que experimentamos en varios momentos de la vida y este es uno de los más felices de mi vida”, escribió.
“Les presento a la nueva princesita de papá, Evangeline de las Mercedes Frías Herrero, nacida el día 24 de septiembre del 2023 en la Ciudad de México a las 7:39”, dijo el cantante.
“Solo le pido a Dios y todo lo que existe que le dé mucha salud e inteligencia para aprender a vivir en este mundo de oscuridad, que seas luz, siempre Luz y que todo lo malo que esté en tu destino venga hacia mí y si no solo pido poder estar ahí para darte la fuerza suficiente para que lo venzas”, añadió.
“Gracias a dios y a todo lo que existe por esta linda bendición, ya son 3 mis princesas”, concluyó el artista junto a una fotografía de su esposa y la pequeña.
Días atrás nació también en México la hija del cantante David Blanco.
“En esta madrugada 9 de agosto nació nuestra hijita. Bienvenida al mundo hija mía”, escribió Blanco junto a imágenes de la bebé.
“Muchas gracias a todos, por suerte se parece a la madre”, añadió el artista que comenzó a cantar a la corta edad de trece años.
A nueve años de la muerte de Fidel Castro, el régimen cubano refuerza el culto político
Hace 3 horas
Proponen en México fundir estatua de Fidel y el Che para honrar a un alcalde asesinado
Hace 18 horas
Una mujer dada por muerta despierta en su ataúd antes de ser cremada en Tailandia (Video)
Hace 1 día