Decenas de personas se unieron para despedir a un joven asesinado en la oriental provincia de Santiago de Cuba durante un presunto robo.
El cubano Ernesto Montero compartió un video del momento en el que muchos motoristas se unieron para darle el último adiós.
Mientras que el periodista Yosmany Mayeta apuntó que pasada las 9 de la mañana de hoy fue el entierro del joven identificado como “David Montero Mejías de 23 años y el cual fue degollado para robarle la moto”.
“Montero Mejías fue encontrado con vida, pero cuando llegaba al Hospital Municipal, falleció”, añadió el comunicador.
“Amigos del joven que estuvieron presentes en el sepelio, me envían este material donde una caravana de motos, escoltaran al triciclo fúnebre hasta el cementerio ubicado en la comunidad Soledad en Mayarí”, señaló.
“Duele mucho, por lo menos hicimos el papel que nos tocaba, Dios te me cuide mucho hermano, los que te conocimos sabemos el hombre que eras y el hijo que fuiste, Dios te nos cuide mucho”; “El pueblo está indignado y con una tristeza inmensa por ésta pérdida se necesita y sé exige que la ley sea severa en su decisión que den un ejemplo en su veredicto sino la violencia no cesará en nuestro pueblo”; “Descansa en paz David, se hará justicia, Dios todo lo ve”, escribieron algunas personas que lo conocieron.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Hallan sin vida a hombre arrastrado por la corriente en San Miguel del Padrón(video)
Hace 36 minutos
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día