Una mujer falleció esta semana después de caer de un quinto piso de un edificio ubicado en Mangos de Baraguá, en el municipio Mella, perteneciente a la oriental provincia de Santiago de Cuba.
Un reporte del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada señaló que la señora se llamaba Tania Reyes y vivía cerca del Círculo Infantil de la Comunidad Militar 21 de Abril.
Asimismo, detalló que conoció a través de varias fuentes que la mujer fue recogida por Medicina Legal y trasladada a una instalación hospitalaria.
“Dicen que estaba discutiendo con su marido, ahora tienen que investigar si se resbaló y cayó o si él la empujó”, indicó una vecina que no quiso revelar su identidad por la gravedad del asunto.
“A Reyes le sobrevive una hija de 25 años que se llama Leydis Bárbara Veranes Reyes”, detalló el reportero.
“Estoy en contacto con personas allegadas para conocer más detalles de este lamentable hecho y llevarle toda la información precisa. La policía se mantiene en el lugar investigando sobre lo sucedido”, concluyó el comunicador quien compartió una fotografía correspondiente a la persona fallecida en el trágico hecho.
Las autoridades no se han pronunciado públicamente sobre este caso al menos hasta el momento de la redacción de esta nota.
Doctora cubana denuncia estar presa en la Isla ante la prohibición de viajar (Video)
Hace 47 minutos
Niño de cuatro años permanece en estado crítico tras casi ahogarse en Plantation, Florida
Hace 1 día