Una madre cubana falleció este domingo dejando cuatro niños pequeños, su familia pide ayuda para los gastos fúnebres.
La familia de Rachel comparte esta recaudación de fondos en Gofundme donde la describen como “un brillante ejemplo de un alma hermosa, que irradiaba vida y amor a todos los que la conocían”.
Una hermana de la joven dijo que esta falleció en un accidente automovilístico el 31 de marzo de 2024 y advirtió que “su partida prematura ha dejado un vacío en los corazones de sus padres, hermanas y esposo, pero lo más desgarrador es que sus cuatro hijos pequeños se han visto privados de toda una vida con su amada madre”.
GOFUNDME: En Memoria De Rachel
“Su generosidad no sólo aliviará la carga financiera de nuestra familia, sino que también brindará consuelo y estabilidad a los hijos de Rachel mientras intentan encontrar el camino hacia adelante. Estamos inmensamente agradecidos por su apoyo, ya sea a través de donaciones, oraciones o palabras amables. La memoria de Rachel quedará grabada para siempre en nuestros corazones y su contribución ayudará a garantizar que su legado perdure a través de sus hijos”, puede leerse en la recaudación donde explican que lo obtenido se usará en gastos funerarios y lo restante “se dedicará a una cuenta establecida para sus cuatro hijos”.
Roban luminarias solares recién instaladas y dejan a oscuras avenidas de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Trump pierde terreno y el mapa electoral republicano se complica rumbo a las legislativas
Hace 1 día
Sor Nadieska Almeida: “El pueblo tiene una voz propia y no hay por qué seguirla ahogando”
Hace 1 día
Raúl Mas Canosa vaticina un cambio en Cuba antes de 2027 y no descarta una salida militar
Hace 1 día
Influencer cubano Chichy, bajo custodia de ICE tras arresto en Florida por drogas(Video)
Hace 2 días