Una madre cubana falleció este domingo dejando cuatro niños pequeños, su familia pide ayuda para los gastos fúnebres.
La familia de Rachel comparte esta recaudación de fondos en Gofundme donde la describen como “un brillante ejemplo de un alma hermosa, que irradiaba vida y amor a todos los que la conocían”.
Una hermana de la joven dijo que esta falleció en un accidente automovilístico el 31 de marzo de 2024 y advirtió que “su partida prematura ha dejado un vacío en los corazones de sus padres, hermanas y esposo, pero lo más desgarrador es que sus cuatro hijos pequeños se han visto privados de toda una vida con su amada madre”.
GOFUNDME: En Memoria De Rachel
“Su generosidad no sólo aliviará la carga financiera de nuestra familia, sino que también brindará consuelo y estabilidad a los hijos de Rachel mientras intentan encontrar el camino hacia adelante. Estamos inmensamente agradecidos por su apoyo, ya sea a través de donaciones, oraciones o palabras amables. La memoria de Rachel quedará grabada para siempre en nuestros corazones y su contribución ayudará a garantizar que su legado perdure a través de sus hijos”, puede leerse en la recaudación donde explican que lo obtenido se usará en gastos funerarios y lo restante “se dedicará a una cuenta establecida para sus cuatro hijos”.
El tanquero 'Sandino' llega a Matanzas en medio de una crisis energética que no da tregua
Hace 1 día
¡Matanzas devora al León y Artemisa sobrevive!: Domingo de infarto en la Serie Nacional
Hace 8 horas
Venden módulos fotovoltaicos a docentes de Pinar del Río en medio de prolongados apagones
Hace 1 día
Ulises Toirac vuelve a criticar la gestión de Díaz-Canel y la conducción política en Cuba
Hace 1 día
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 18 horas