Un joven cubano falleció el sábado en un aparatoso accidente de tránsito en Santiago de Cuba, informó el comunicador Yosmany Mayeta.
Este domingo en la mañana fue velado “en la funeraria de Santiago de Cuba, el cubano Eliecer Barriento Cobas, joven santiaguero y natural del Reparto Sevilla, quien falleció instantáneamente en el accidente de Tránsito entre una Guagua de Transgaviota y una moto que llevaba dos personas, frente a la entrada principal del Zoológico de Santiago de Cuba”.
Mayeta recabó testimonios de allegados al joven quienes aseguraron que “era muy querido por todos”.
“Un buen muchacho, único hijo de su papá Agustín, es muy triste que se haya ido tan joven”, afirmó alguien más.
Eliecer Barriento Cobas, tenía dos hijos pequeños, una hembra y un varón.
“Se va cuando sus hijos necesita más de él, que cosas de la vida tan injusta”, lamentaron.
Al momento del siniestro el cubano se trasladaba en una moto con su mejor amigo.
“El chofer era su mejor amigo, se llama Raudel Mayeta, y andaban juntos desde por la mañana que fue la última vez que lo vimos con vida”.
Este hombre sobrevivió se encuentra actualmente hospitalizado con algunas heridas leves, pero con vida.
En el mismo día de ayer ocurrió otro accidente a pocos kilómetros de ahí confirmó el reportero.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 5 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 5 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 2 horas
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día