La joven cubana de apenas 20 que fue baleada en la cara en Miami falleció este jueves en el Hospital Jackson Memorial. Apenas llevaba unos meses en Estados Unidos.
"¡Triste noticia! Según la familia de Angelyne Ruiz, la joven de 20 años que fue baldeada, acaba de fallecer", informó el periodista Javier Díaz.
"Ruiz había llegado a Miami hace solo dos meses acompañada por su madre tras realizar una travesía desde Nicaragua".
"La joven supuestamente fue víctima de un robo mientras esperaba por un autobús en el NW de Miami. Un hombre le disparó en el rostro y desde el domingo estaba en estado crítico".
Díaz señaló que "esta tarde su familia acaba de salir del Hospital Jackson Memorial y se la encomendaron a Dios".
"En paz descanse y nuestras condolencias para la familia, una triste historia para nuestra comunidad. El hombre que le disparó aún continúa prófugo", agregó.
Angelyne Ruiz y su madre Arletys Vázquez llegaron el pasado agosto. "No hay nada tan emocionante y reconfortante que tener parte de la familia , bienvenida mi hermana y sobrina", dijo entonces su tío Adnier Vazquez en Facebook.
Salimos de Cuba para "darle un mejor futuro a mi hija y mira lo que me he llevado ahora (…) Una niña bien linda, bien educada y la perdí así de la nada", dijo su mamá Arletys Vázquez a Telemundo 51.
"Mi niña ni se conocía aquí, ni le debía nada a nadie... Solo quiero justicia para mi hija, si alguien vio lo sucedido o algo así y tiene la iniciativa de contarlo o decirlo, para que otras familias no pasen por lo que paso yo hoy", pidió a la comunidad en Miami.
De acuerdo a la información brindada por los familiares a la citada fuente, la joven salió ese día para ir a la playa y su tío no entendía por qué la localización del teléfono permanecía cerca. Cuando salieron de la casa, estaba todo lleno de policías.
Los agentes de la Policía de Miami-Dade dijeron que habían acudido al lugar por una llamada sobre una mujer tirada en el suelo en un charco de sangre.
Un spa exclusivo en el Vedado pone bajo la lupa a la esposa de viceministro del MINREX
Hace 19 horas
Byron Donalds aventaja a David Jolly por 11 puntos en encuesta para gobernador de Florida
Hace 1 día
Cubanos siguen en agonía por los apagones tras la salida de la termoeléctrica Guiteras
Hace 15 horas
Policía la emprende a golpes contra universitarios de la Complutence en Madrid (Video)
Hace 19 horas
Arrestan a un cubano en Doral por presunto secuestro y robo durante una venta de iPhones
Hace 2 días